Restaurantes pop up de dueños y sabores mexicanos en Atlanta

Déjate transportar a través de un bocado. La diversidad y multiculturalidad de la ciudad de Atlanta han hecho de esta ciudad el hogar perfecto para muchos chefs mexicanos que comparten su cultura a través de la comida. Uno solo tiene que buscar entre las calles de Atlanta, para ser transportado a diferentes regiones de México. Aquí te ofrecemos una lista de restaurantes “pop up” en Atlanta de dueños y chefs mexicanos. Cada uno inspirado por sus propias regiones y raíces.

Lo emocionante de un restaurante “pop up,” o emergente como lo dice su nombre, es la espontánea posibilidad de disfrutar de estos platillos de varias regiones de México en distintos lugares de las calles de Atlanta. Para saber donde se darán cita cada uno de estos negocios, visita sus páginas individuales en Instagram.

📷 Lupe’s Mexican Eatery

Graduada de la Escuela Culinaria Internacional de Guadalajara, la Chef Sofia García ofrece los conocidos tacos de guisado en su restaurante “pop up” Lupe’s Mexican Eatery (@lupes.eatery). Desde tacos de chicharrón en salsa roja, hasta tacos de lengua en salsa verde, Chef Garcia ofrece un menú distinto cada semana, confesando que lo prepara según lo que ella misma extraña de su querido México.

Lo que comenzó con cacahuates hervidos, ahora es uno de los restaurantes “pop up” favoritos para deleitarse de comida callejera Mexicana. Ofreciendo auténticos antojitos mexicanos, Chef Yvette, mejor conocida como Chef La Gorda (@gorditasatl), trae a las calles de Atlanta platillos con los que creció en su natal Veracruz. Deleitate con una tostada de ceviche o de tinga, acompañada por un café calientito de olla. Cada platillo servido con una amigable sonrisa, siempre haciendo sentir bienvenido a todos, sin importar quienes son.

📷 Estela’s Cocina

Si eres fan de las quesadillas con interminable tirón de queso en cada mordida, entonces asegúrate de encontrar el restaurante “pop up” Estela’s Cocina (@estelascocina). Enfocando su amor y dedicación en cada detalle, Chef Estela ofrece quesadillas rústicas hechas a mano con maíz rosado xocoyol. Destacando la auténtica e histórica cocina mexicana, Chef Estela ofrece la oportunidad de comer en Atlanta un platillo usando una de las más importantes riquezas de México.

Semana a semana cada restaurante “pop up” visita un rincón distinto en la ciudad. Para saber donde se darán cita cada uno de estos negocios, visita DiscoverAtlanta.com/es donde tenemos mas increibles opciones locales y un enlace a cada una de sus páginas. ¡Provecho!

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.