DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Foto de Eventide Brewery

Las 10 Cervecerías Más Recomendadas de Atlanta

Qué mejor manera de refrescarse este verano en Atlanta, que con una chela, pilsen, rubia, biela, pola, o como quieras llamarle. Con una cerveza bien fría en mano se disfruta del calor en la ciudad en cualquiera de las variadas cervecerías locales. Con un sólido panorama cervecero artesanal, no es de extrañar que Atlanta haya aparecido recientemente en la lista de Readers’ Choice de las 10 mejores ciudades cerveceras del país elaborada por USA Today.

Hay cervezas y ambiente para todos los gustos en cada barrio de la ciudad. Aqui te damos algunas recomendacones.

Atlanta Brewing Co.

Sería negligente no incluir la primera cervecería artesanal de Georgia, Atlanta Brewing Co. Actualmente en proceso de mudanza, la cervecería promete curarte de los males desde su nueva localidad en Underground Atlanta a finales de este año. Con nombres como Hartsfield IPA, Hoplanta West Coast IPA o Soul of the City American pale ale, seguro que estás en Atlanta.

Dónde: Próxima apertura en Underground Atlanta; 50 Upper Alabama St.

Best End Brewing Co.

Justo a un lado del Atlanta Beltline esta Best End Brewing.

Disfruta del vaso sin fondo en la Best End Brewing Company. Esta cervecería de West End cuenta con un bar que tiene menú completo y un amplio patio con el Graffiki Tiki Bar con vistas al Westside Atlanta BeltLine Trail.

Dónde: 1036 White St. SW

Bold Monk Brewing Co.

Bold Monk tiene un patio excelente para disfrutar. (Foto de Bold Monk Brewing Co.)

Inspirada en los monasterios belgas, Bold Monk Brewing Co. es una cervecería al aire libre con un aire europeo. Disfruta de un menú completo y música en vivo.

Dónde: 1737 Ellsworth Industrial Blvd. NW

Elsewhere Brewing Co.

Buenas vibres y buena cerveza en Elsewhere. (Foto de Elsewhere Brewing Co.)

Un patio a la sombra invita a los visitantes a saborear una de las principales cervezas de Elsewhere Brewing, como la Playfield IPA, la Dulce de Leche Cake Stout o la Carouse German pilsner. Cervezas de temporada y por tiempo limitado, un menú único del chef Mexicano, Chef Rio, happy hours y eventos especiales se suman a la diversión.

Dónde: 1039 Grant St. SE

Eventide Brewing

Cerveza simple y refrescante en Eventide. (Foto de Eventide Brewing)

Eventide Brewing, en Grant Park, elabora una gran cerveza que es nada complicada. Siéntate en el patio apto para cachorros y prueba la hefeweizen Citrus Grove, la IPA The A o la IPA nebulosa Cosmic Daydream. Los jueves hay trivial gratis en la sala de bar. Pásate a tomar una pinta cuando visites el Grant Park Farmers Market los domingos de verano.

Dónde: 1015 Grant St. SE

Monday Night Brewing

Monday Night Brewing en Wetside.

Monday Night Brewing cuenta con una cervecería y un “garage”. La cervecería, localizada en Midtown al final de una cuestionable calle sin salida, es la original. Esta cuenta con sus cervezas IPA Hop Hut, pizzas de leña saliendo calientintas de un contenedor reconvertido y su famosa pared de corbatas.

Dónde: 670 Trabert Ave. NW

Monday Night Garage

Opciones divertidas en Monday Night.

El Garage es una fábrica de cerveza fermentada y envejecida en barrica situada en el corazón del histórico West End. El bar ofrece una variedad de cervezas frías y envejecidas en barrica en un espacio amplio y ecléctico justo al lado del Atlanta BeltLine. 

Dónde: 933 Lee St. SW

Sweetwater Brewing Co.

Pruebalas todas en Sweetwater. (Foto de Sweetwater Brewing Co.)

SweetWater Brewing Company cuenta con un amplio bar que ofrece 24 cervezas de barril, un menú completo, visitas guiadas y un patio que admite mascotas. Sweetwater organiza trivia todos los miércoles por la noche y música en vivo de vez en cuando. Pásate a tomar una H.A.Z.Y. IPA, una cerveza de temporada, uno de sus hard seltzers o refrescos de vodka.

Dónde: 195 Ottley Dr. NE

Wild Heaven West End Brewery & Gardens

Good beer and great food on the Westside at Wild Heaven. (Photo Courtesy of Wild Heaven West End Brewery & Gardens)

Ofreciendo sus tradicionales cervezas europeas con un toque sureño, Wild Heaven West End Brewery & Gardens cuenta con un amplio jardín donde hasta los niños y los perros pueden disfrutar. Para acompañar una de sus cervezas, sus alitas de pollo en salsa búfalo son la combinación perfecta. 

Dónde: 1010 White St. SW, Atlanta

Wild Leap Craft Beverages

Wild Leap, drinks, downtown, brewery
Wild Leap ofrece cervezas y coteles. (foto cortesía de de Wild Leap)

Localizada en Downtown, a unos pasos del Mercedes-Benz Stadium, Wild Leap Craft Beverages es una de las cervecerías que recientemente abrieron sus puertas. Con dos pisos para disfrutar, música, camiones de comida en rotación, y hasta un bar clandestino, esta cervecería es perfecta como punto de reunión antes o después de un partido del Atlanta United FC, o simplemente para pasar un fin de semana relajado. 

Dónde: 125 Ted Turner Dr SW

Lo que nos queda claro es que en Atlanta no te quedarás con sed. Checa nuestra guia completa con mapa para encuentrar más cervecerías locales artesanales para disfrutar cualquier temporada del año.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist living in Atlanta. She is passionate about telling stories that highlight the diversity and the blooming gastronomic scene in Atlanta.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.