DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Lugares acogedores para una cita durante el invierno en Atlanta

Cuando baja la temperatura en Atlanta, es la temporada ideal para satisfacer los placeres del invierno – chocolate caliente, sidra caliente, cenas a la luz de una fogata, y unas copas de vino al lado de la chimenea. ¿Y lo mejor de todo? ¡Aunque el clima esté un poco más frío no significa que tengas que quedarte adentro! Durante esta temporada, la ciudad de Atlanta cobra nueva vida con una gran variedad de restaurantes, bares y experiencias para abrigarse y pasar un momento especial alrededor de una fogata.

Estas 10 recomendaciones te llevarán a deleitarte en algunos de los lugares más acogedores de la ciudad para una cita inolvidable.

9 Mile Station

Enjoy the Atlanta skyline from the patio of 9 Mile Station
Una vista inigualable desde 9 Mile Station. (Fóto cortesia de 9 Mile Station)

Localizado en la terraza de Ponce City Market, este bar y restaurante ofrece una de las experiencias más únicas durante el invierno en Atlanta. Asegúrate de hacer tu reservación con anticipación para disfrutar de cena o brunch en tu propio iglú calientito y con una vista bella de la ciudad. Al otro lado de Ponce City Market también encontrarás el Holiday Social Bar a la entrada del Skyline Park. Inspirado por el ambiente del Polo Norte, aquí puedes disfrutar con decoraciones alegres, cócteles con sabores de la temporada y una chimenea para calentarte.

Dónde: 1829, 675 Ponce De Leon Ave NE

Ecco Buckhead

Después de un día de compras en Lenox Square o Phipps Plaza, relájate con una deliciosa cena en el restaurante Ecco en el área de Buckhead. Aquí encontrarás una variedad de comida moderna europea con sabores de España e Italia. Aunque este restaurante está ubicado en una zona de mucho comercio y al lado de un centro comercial, en su patio encontrarás un ambiente alejado con una amplia chimenea. No puedes dejar de probar el popular queso de cabra frito y rociado con miel o alguna de sus pizzas hechas al carbón.

Dónde: 3586 Peachtree Rd NE

Grana

Si eres fanático de la comida italiana, este es el restaurante para ti. Ubicado al norte de Midtown, Grana ofrece comida auténtica del sur de Italia incluyendo una variedad de pastas, pizzas, carnes y mariscos. En noches frías, caliéntate junto a las fogatas que tienen en la terraza que también ofrecen una hermosa vista de sus alrededores. Más al sur en el área de Decatur, el mismo chef de Grana – Pat Pascarella – ofrece una experiencia más íntima en un restaurante con otro concepto, The White Bull, que también se presta para una noche romántica en su patio y cuenta con dos fogatas.

Dónde: 1835 Piedmont Ave NE

Kyma

Kyma, un restaurante acogedor en Downtown. (Fóto cortesia de Kyma)

¡Este restaurante griego en el barrio Buckhead es perfecto para una ocasión muy especial! Disfruta de mariscos y comida griega creada por su talentoso chef, Pano Karatassos. El ambiente es romántico con mesas alumbradas a la luz de las velas y hasta una mesa íntima para dos frente a una hermosa chimenea blanca en el patio, que es perfecta para una noche romántica. Asegúrate de preguntar por la “mesa con chimenea” al hacer tu reservación.

Dónde: 3085 Piedmont Rd NE

Ladybird Grove & Mess Hall

Date un paseo al atardecer por el Eastside BeltLine y llega a Ladybird Grove & Mess Hall. Este restaurante y bar es uno de los lugares más frecuentados por los residentes de Atlanta. Disfruta de la amplia chimenea en el área de adentro, o siéntate y disfruta de las varias fogatas que tienen en el patio. Si quieres una experiencia divertida y más íntima, visita Ranger Station, un bar escondido en el segundo piso que te hará sentir como si estuvieras en una cabaña en el bosque.

Dónde: 684 John Wesley Dobbs Ave NE

Marcel

Al oeste de la ciudad en el Westside Provisions District, un área de comercio al aire libre, no hay solo tiendas de ropa, accesorios y artículos para el hogar, también hay varios bares y restaurantes. Marcel es uno de los más románticos e ideales para una ocasión especial, ya que esta churrasquería se especializa en cortes de carnes finas. Aquí encontrarás un patio acogedor con una chimenea de piedra para disfrutar una cena al lado del fuego. El restaurante también ofrece un menú especial de cigarros para los que desean disfrutar en el patio.

Dónde: 1170 Howell Mill Rd

THE CHASTAIN

Platillos sofisticados para la cita perfecta en THE CHASTAIN. (Fóto de Heidi Geldhauser)

En el norte de la ciudad en Buckhead encontrarás este restaurante estilo bistro con un ambiente relajado pero cocina muy fina. Aquí, el chef Christopher Grossman, crea platillos contemporáneos con ingredientes locales y que reflejan la temporada. En el patio puedes disfrutar tu cena y vino al lado de la fogata o debajo de un majestuoso roble.

Dónde: 4320 Powers Ferry Rd NW

Three Arches y Spaceman en Hyatt Centric Hotel

Una noche romantica en Spaceman. (Fóto cortesia de Hyatt Centric Hotel)

Disfruta de una cena romántica en Three Arches, ubicado en el nivel inferior del hotel Hyatt Centric en Buckhead. Después de deleitarte con exquisitos platillos dentro del restaurante, ya sea disfrutando de la espectacular decoración o al aire libre junto a la fogata, toma el ascensor hasta el piso más alto para disfrutar de un cóctel bajo las estrellas y buena música en Spaceman. Es toda una experiencia con un toque romántico y sexy. Por cierto, este es uno de los lugares más románticos en la ciudad para una propuesta de matrimonio, con una de las vistas más increíbles de Atlanta.

Dónde: 3301 Lenox Square Pkwy NE

Two Urban Licks

Otro favorito de los residentes locales, TWO urban licks también está ubicado en el trayecto del Eastside BeltLine y es ideal para ver el atardecer y la gente paseando por BeltLine. El patio ofrece varias fogatas así que sin duda encontrarás un lugar para calentarte en una noche fría y disfrutar de comida y bebidas. Pruebas las papas fritas de salmón y las empanadas de carne. Los viernes y los sábados, disfruta de música en vivo interpretada por artistas locales.

Dónde: 820 Ralph McGill Blvd NE

Your 3rd Spot

El chef Stuart Rogers ofrece platillos deliciosos en Your 3rd Spot. (Fóto cortesia de Your 3rd Spot)

En el área de West Midtown, Your Third Spot es como un parque de atracciones para adultos. Si estás buscando una experiencia diferente y divertida para salir con tu pareja, anímate a jugar bolos, jenga, videojuegos y mucho más. Además de juegos, Your Third Spot ofrece un menú completo de comida y por supuesto, ¡un bar! Después de disfrutar de los juegos adentro, pide un cóctel y siéntate un una de las dos fogatas que tienen en el balcón o en el patio.

Dónde: 400 Chattahoochee Row NW

Descubre aún más opciones de restaurantes y cafeterías con sabores latinos en nuestra guía para comer y beber en Atlanta durante el invierno.

Luz is an Atlanta-based freelance writer covering travel, dining, wellness and the great outdoors. In her spare time, you can catch her flowing at hot yoga, scoping out a good coffee shop or eating her way through Atlanta’s best vegan-approved restaurants.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.