DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Buckhead Village District

Guía para la epoca de fiestas decembrinas y navidad en Atlanta

Story also available in English.

A pesar de la fría temperatura, Atlanta sigue ofreciendo una gran variedad de actividades y experiencias divertidas y festivas. Desde juegos en la nieve hasta espectáculos navideños, hay mucho que ver y hacer. Aquí te damos la guía perfecta para disfrutar de las fiestas decembrinas en Atlanta.

Tradiciones navideñas para toda la familia

Dedica tiempo a algunos de los aspectos más tradicionales de las fiestas en Atlanta. Los eventos y espectáculos navideños son una tradición familiar para muchos, y Atlanta tiene una gran variedad de opciones.

Vuelve “El Cascanueces” del Atlanta Ballet. (Foto de Kim Kenney)

“El Cascanueces” (Atlanta Ballet’s “The Nutcracker”), de Yuri Possokhov, del Ballet de Atlanta, se representará en el Cobb Energy Performing Arts Centre todos los sábados de diciembre hasta el 26 de diciembre. La enérgica interpretación de Possokhov regresa este año a los escenarios con una escenografía de gran tamaño, proyecciones de vídeo e impresionantes vestuarios.

Dónde: 2800 Cobb Galleria Parkway

“Cuento de Navidad” inaugura la temporada en el Alliance Theatre. (Foto de Greg Mooney)

“Cuento de Navidad” (“A Christmas Carol”), de Charles Dickens, vuelve al escenario este año con una nueva y emocionante adaptación que incluye nuevos trajes y escenografías reimaginadas. Las funciones se ofrecerán en el Alliance Theatre, en el escenario Coca-Cola, del 16 de noviembre al 24 de diciembre.

Celebra las fiestas con la Orquesta Sinfónica y el Coro de Atlanta en una velada de villancicos, himnos y mucho más en este espectáculo para toda la familia. Las actuaciones están previstas para los días 9 y 10 de diciembre.

Dónde: Woodruff Arts Center, 1280 Peachtree St. NE

“Rudolph, el reno de la nariz roja” es una entrañable tradición familiar. (Foto de Clay Walker)

“Rudolph the Red-Nosed Reindeer” – Del 16 de noviembre al 31 de diciembre, las familias disfrutarán visitando el Center for Puppetry Arts para asistir al espectáculo de marionetas en vivo “Rodolfo el reno de la nariz roja”, basado en la clásica adaptación televisiva de Jon Ludwig. Se incluye un taller de creación de marionetas y el acceso al World of Puppetry Museum (Museo del Mundo de las Marionetas).

Dónde: 1404 Spring St. NW

Stone Mountain Christmas promete contagiar el espíritu navideño a toda la familia. (Foto cortesía de Stone Mountain Park)

De vacaciones en el parqueHoliday in the Park en Six Flags Over Georgia ofrece docenas de árboles de Navidad y más de un millón de luces LED, además de actuaciones y experiencias festivas especiales, noches selectas del 18 de noviembre al 3 de enero de 2024.

Dónde: 275 Riverside Parkway, Austell

Stone Mountain Christmas –Sumérgete en la alegría navideña, millones de luces deslumbrantes, personajes navideños, villancicos, eventos festivos especiales y mucho más durante la Navidad de Stone Mountain. Visita el calendario de Stone Mountain para conocer todos los mágicos eventos. Del 16 de noviembre al 2 de enero de 2024.

Dónde: 1000 Robert E Lee Blvd., Stone Mountain

Vea árboles decorados para celebrar fiestas de todo el mundo en Fernbank. (Fotografía cortesía del Museo de Historia Natural Fernbank)

Winter Wonderland en el Fernbank Museum of Natural History (Museo Fernbank de Historia Natural) ofrece una experiencia navideña multicultural desde el 18 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024. Árboles y otras creaciones se decoran en el interior para conmemorar Hanukkah, Navidad y celebraciones de todo el mundo. La exposición incluye arte indígena y símbolos nacionales.

Dónde: 767 Clifton Road

Sumérjase en el espíritu navideño en el Acuario de Georgia. (Fotografía cortesía del Acuario de Georgia)

Holidays at Georgia Aquarium (Acuario de Georgia) invita a los visitantes a disfrutar de las fiestas decembrina alrededor de un árbol de Navidad de 12 metros de altura. Además, habrá proyecciones inspiradas en el invierno, fuentes de agua, música navideña y fotos con Santa desde el 16 de noviembre hasta el 1 de enero de 2024.

Dónde: 225 Baker St. NW

Exhibiciones festivas al aire libre

Atlanta ofrece una gran variedad de actividades festivas al aire libre, con inolvidables espectáculos de luces, delicias invernales y mercados pop-up al aire libre.

Atlanta Botanical Garden

The entire family will love the dazzling lights on display at Atlanta Botanical Garden. (Photo A toda la familia le encantarán las deslumbrantes luces del Jardín Botánico de Atlanta. (Foto cortesía del Jardín Botánico de Atlanta)

El Jardín Botánico de Atlanta presenta su 13ª exposición anual Garden Lights, Holiday Nights, que ofrece deslumbrantes exhibiciones de luces por todo el jardín del 18 de noviembre al 14 de enero de 2024. A los niños también les encantará visitar las maquetas de trenes navideñas del Jardín Botánico de Atlanta. Maquetas de trenes a escala G y un tranvía navideño recorren siete vías en un terreno montañoso ajardinado con túneles, un lago, puentes, un taller navideño y mucho más.

Dónde 1345 Piedmont Ave. NE

Zoo Atlanta

Ve linternas de animales gigantes durante toda la temporada en el zoológico. (Fotografía cortesía del Zoo de Atlanta)

IllumiNights at the Zoo — Pasea por el zoológico al anochecer y explora el mundo natural iluminado por más de 80 grandes linternas de animales, hechas a mano e inspiradas en China, distribuidas por todo el parque del 16 de noviembre al 14 de enero de 2024.

Dónde: 800 Cherokee Ave. SE

Más lugares donde ver las luces navideñas en Atlanta.

Una cita romantica inspirada en las fiestas decembrinas

Luces centelleantes, iglús con calefacción y cócteles festivos: las fiestas pueden ser una época del año muy romántica. Si buscas una cita nocturna divertida y festiva en Atlanta, aquí tienes algunas ideas.

Una visita a los mejores bares pop-up navideños de Atlanta te dejará sintiéndote alegre y feliz. Vive la magia de la temporada.

Alquila un iglú para cenar cómodamente en la azotea o el patio del PCM. (Foto de Sarah Un)

Celebra las fiestas en The Roof en Ponce City Market. Las reservas de Skate The Sky Igloo incluyen la entrada a The Roof, dos horas reservadas en uno de los iglús decorados y con calefacción, alquiler de patines con 50 minutos de tiempo de patinaje y juegos, y atracciones ilimitadas en Skyline Park. En el interior del iglú se pueden adquirir otras opciones de comida y bebida. Los visitantes también pueden reservar un iglú climatizado durante 2.5 horas en 9 Mile Station para un máximo de seis personas. Se cobrará una cuota de alquiler y un mínimo de 25 $ por persona para comida y bebida. El precio incluye la entrada general a The Roof.

Dónde: 675 Ponce De Leon Ave. NE

Patinaje sobre hielo en Atlanta

Skate the Station estará abierta para patinaje sobre hielo hasta el 15 de enero de 2024. (Foto cortesía de Atlantic Station)

Aunque no solemos asociar el Sur con el hielo y la nieve, Atlanta ofrece un montón de diversión invernal que requiere abrigarse para disfrutar de la estación más allá de las fiestas.

As the holidays approach, a number of ice skating rinks pop up throughout the area including Skate the Sky at Ponce City Market, Skate the Station at Atlantic Station, The Rink at Park Tavern and more. Check out our list of where to go ice skating in Atlanta

A medida que se acercan las fiestas, aparecen varias pistas de patinaje sobre hielo por toda la zona, como Skate the Sky en Ponce City Market, Skate the Station en Atlantic Station, The Rink en Park Tavern y muchas más. Consulta nuestra lista de lugares para patinar sobre hielo en Atlanta.

Miracle on Peachtree

Hay mucho que ver y hacer durante Miracle on Peachtree en Buckhead, Atlanta. (Foto cortesía de Livable Buckhead)

Celebra las fiestas navideñas con el regreso de Miracle on Peachtree a Buckhead. Los festejos incluyen villancicos, chocolate caliente, actuaciones festivas, música y mucho más.

Tiendas pop-up y mercados navideños

Centro de la Naturaleza de Chattahoochee

Disfruta del aire libre con los eventos del Chattahoochee Nature Center, entre ellos el Back to Nature Holiday Market, el 2 de diciembre de las 10 a.m. a 5 p.m., donde podrás comprar de artesanos locales que venden regalos ecológicos, únicos y/o hechos a mano. Como regalo a la comunidad, la entrada es gratuita para disfrutar del recinto durante el mercado; es necesario reservar por internet.

Dónde: 9135 Willeo Road, Roswell

2023 Christkindl German Market

Compre y coma productos alemanes en el mercado alemán Christkindl 2023. (Foto de Jamestown)

El mercado alemán Christkindl 2023 de la German American Cultural Foundation se instalará en el distrito de Buckhead Village. El mercado cuenta con más de 50 vendedores que ofrecen alimentos y bebidas festivos y regalos para comprar, además de música en vivo y entretenimiento los fines de semana. Este tradicional mercado navideño estará abierto todos los días del 17 al 19 de noviembre y del 24 de noviembre al 24 de diciembre.

Dónde: 290 East Paces Ferry Road NE

Indie Craft Experience Holiday Market 2023

El mercado navideño Indie Craft Experience de este año se celebra en Georgia Freight Depot los días 2 y 3 de diciembre. El mercado cuenta con vendedores de artesanía, arte y productos vintage, además de comida local, lo que resulta perfecto para las compras navideñas.

Dónde: Georgia Freight Depot, 65 Martin Luther King Jr. Drive

Mercado de Regalos Navideños de Piedmont

Visita Piedmont Park para asistir al Piedmont Holiday Gift Market el 25 de noviembre de las 10 a.m. a las 5 p.m. y el 26 de noviembre de las 11 a.m. a las 5 p.m. Compra regalos únicos de aproximadamente 100 artistas y artesanos.

Dónde: Piedmont Park, 1320 Monroe Drive

Descubre qué otras cosas puedes hacer en Atlanta en invierno.

Joleen Pete lives outside Atlanta with her husband and their son. On the weekends they enjoy going into the city for family fun and exploration. Joleen is the family travel and lifestyle blogger behind Love, Joleen.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist living in Atlanta. She is passionate about telling stories that highlight the diversity and the blooming gastronomic scene in Atlanta.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.