DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Candela at District

Noches Latinas en Atlanta: Tu manual completo

Los mejores lugares para bailar ritmos Latinos, disfrutar de cócteles y conocer gente nueva

La vida nocturna en Atlanta cada vez tiene más opciones para pasarla bien, bailar, salir con amigos, tomar un cóctel o conocer a nuevas personas. El ritmo latino está presente en nuestra ciudad y queremos que lo disfrutes, así que te compartimos los mejores lugares de música latina para salir en Atlanta. 

Candela

Candela en District es una produccion de JB Productions y DJ EU. (Foto cortesía de DJ EU)

Si buscas divertirte en un ambiente de discoteca, District es tu destino ideal. Aqui pasarás una noche de fiesta que no olvidarás con un espectáculo de luces y los mixes del aclamado DJ EU, un reconocido DJ internacional que llama Atlanta su hogar. “Candela” es una de las fiestas más populares en la ciudad con lo mejor del reggaeton. Mas que una simple noche de musica, “Candela” es todo un show en el que los invitados forman parte del espectaculo.

Dónde: 269 Armour Dr NE
Cuándo: Segundo sábado del mes

Eclipse Di Luna en Buckhead

Visita Eclipse Di Luna en Buckhead cuando quieras bailar salsa, comer paella o tomar una sangría. Ubicado en Miami Circle, este restaurante ofrece dos sábados al mes una noche especial con ritmo latino. Su público es internacional, así que es un buen destino para conocer personas de diferentes partes del mundo. 

Dónde: 764 Miami Circle Northeast
Cuándo: 1er y 3er sábado del mes 

El Malo

El ambiente es prendido en El Malo. (Foto por Daniela Cintron)

Un lugar que está dando mucho de qué hablar es El Malo, un bar ubicado en Cabbagetown, es un lugar perfecto para tener una cita, salir con amigos o celebrar. Las fiestas latinas son anunciadas en sus redes sociales @elmalo.atl. Busca la fiesta “La Clásica” para escuchar ritmos latinos. Uno de los DJ invitados a tocar las noches de la fiesta latina, es Florista, él incluye en sus mezclas diferentes ritmos de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Colombia, Nueva York y mucho más. 

Dónde: 777 Memorial Dr SE

El Valle

Un restaurante gourmet mexicano con sabores de Baja California Sur tiene fiestas latinas los fines de semanas con diferentes DJ ‘s de la ciudad. Puedes iniciar tu experiencia de Una noche en el Valle con “Bonita y mentirosa”. Sus ricos cócteles que tienen nombres de canciones mexicanas, te invitarán a entrar en ambiente para disfrutar de la música y pasar una noche inolvidable. 

Dónde: 800 Peachtree St NE
Cuándo: Primer y 4to sábado del mes 

Habitat Kitchen 

Planifica una noche divertida los viernes en Habitat Kitchen and Bar, este lugar en la azotea (rooftop) ubicado en  Buckhead tiene diferentes DJs que tocan música latina para todos los gustos. Además los cócteles no te decepcionan, ordena el “Chukum”, uno de los tragos favoritos.

Dónde: 310 Pharrell Rd NE
Cuándo: 1er y 3er sábado del mes 

Havana 

Uno de los lugares latinos que tiene mayor tiempo en la ciudad, es Havana Club, ubicado en Buckhead, esta discoteca ofrece tres salones con diferentes DJ’s y estilos de música. Uno de ellos es de música latina, en donde vas a pasar una buena noche bailando y escuchando diferentes géneros de música en Español. 

Dónde: 3112 Piedmont Rd NE, Atlanta, GA 30305
Cuándo: Viernes y Sábado

Karaoke Gigante 

Preparate para cantar en Karaoke Gigante. (Foto cortesía de OyeFest)

Para una experiencia de fiesta latina, música en español y karaoke visita Karaoke Gigante. Ubicado en el área este de la ciudad, en una zona bohemia donde puedes disfrutar del arte en las calles, restaurantes y bares. Este evento de karaoke es un destino ideal para pasar un jueves diferente con amigos, risas y buena música. 

Dónde: 1245 Glenwood Ave SE
Cuándo: Un Jueves al mes

La Choloteca

En el Eastside, busca La Choloteca, una fiesta latina queer donde todos se mueven al ritmo de los DJs queer latinos y los himnos de varias generaciones. La Choloteca se ha convertido en más que una fiesta, es una marca que conecta la cultura latina con temas de justicia social. Cada mes, la fiesta se lleva a cabo en un lugar diferente de la ciudad. Sigue su página en las redes sociales, @lacholoteca, para saber dónde y cuándo encontrarlas.

Dónde: El lugar varía cada mes. Consulta los eventos en sus redes sociales.
Cuándo: Una vez al mes

Palo Santo

Buena musica y bellas vistas en Palo Santo. (Foto cortesía de Palo Santo)

Si quieres pasar una noche diferente, una buena opción es Palo Santo, este es un restaurante gourmet mexicano que tiene una terraza en donde podrás disfrutar de una increíble vista de la ciudad mientras escuchas música house con ritmos que te transportarán a Tulum. Antes de llegar a la terraza en este restaurante, tienes que subir unas escaleras que se han convertido en una parada obligatoria en la vida nocturna de la ciudad y es que cuando llegas al segundo piso vas a encontrar el lugar perfecto para tomar la mejor foto de la noche. La mejor iluminación, estética y colores serán el fondo ideal para lograr un recuerdo de que visitaste Palo Santo. Además si quieres salir un domingo puedes pasar por esta terraza para disfrutar de Cielo, una fiesta con música latina celebrada una vez al mes. 

Dónde: 955 West Marietta St NW
Cuándo: Viernes, Sábado y un domingo del mes

Pata Negra

Conoce “Pata Negra,” la única  mezcalería en Georgia que ofrece mezcales difíciles de encontrar en Estados Unidos. Este restaurante invita a probar sabores Mexicanos y a pasarla increíble. Visítalos  los segundos sábados del mes y escucharás diferentes géneros de música latina. Este restaurante tiene un ambiente acogedor, moderno y con una decoración muy atractiva. Descubre ricos cócteles, buena comida y música latina. Encuentra estacionamiento en la parte de atrás del restaurante y no olvides pedir la validación del estacionamiento que cubre las primeras tres horas de tu visita. 

Dónde: 1777 Peachtree St NE
Cuándo: 2do sábado del mes

Perreo 404 

Las fiestas de Perreo404 son unicas. (Foto cortesía de OyeFest)

Es una popular fiesta temática de reggaeton que ocurre una vez al mes. Su ubicación cambia constantemente y la mejor manera de estar al tanto es a través de sus redes sociales @perreo404 . Usualmente puedes asistir a esta fiesta latina en The Masquerade, que queda dentro de un centro comercial en el centro de la ciudad, llamado Underground Atlanta. Perreo 404 se ha convertido en una de los eventos más divertidos para escuchar la mejor música latina. 

Dónde: 50 Lower Alabama St
Cuándo: Un sábado al mes 

Sebastian Pintxos & Bar

Sebastian Pintxos & Bar, un restaurante muy colorido ubicado en Midtown ofrece noches latinas algunos viernes y sábados del mes. En este lugar puedes ordenar comida, disfrutar de sus cócteles y bailar. DJ Fernando F y DJ Danny B traer ritmos de salsa, merengue, reggaeton, dance y pop Latino. Todo bajo un solo techo. Otra idea es que cenes en el restaurante y te quedes para disfrutar de la fiesta. 

Dónde: 818 Juniper St NE
Cuándo: 4to Viernes del mes 1er, 2do y 3er sábado del mes 

Sanctuary Nightclub

Si quieres celebrar con la comunidad Latina LGBTQ, date cita al Sanctuary Night Club en Buckhead donde cada sábado es Noche Gay Latina y cada primer sábado del mes es noche de vaqueros. 

Dónde: 3209 Paces Ferry Pl NW

Taverna Plaka Greek

A veces los martes el cuerpo pide bailar, y para eso el restaurante griego Taverna Plaka, en Midtown, se convierte en el lugar ideal. Llega pronto y únete a la clase de salsa gratuita o llega más tarde dispuesto a mostrar tus mejores movimientos en esta joya inesperada donde los locales se reúnen para bailar.

Dónde: 2196 Cheshire Bridge Road NE
Cuándo: Martes

Tongue & Groove

La pista de baile esta lista en Tongue & Groove.

Si tu plan es salir un jueves puedes ir a Tongue and Groove, donde disfrutarás de música en español mezclada por los mejores DJ’s de la ciudad.  La noche latina empieza desde las 9:00 p.m. con una clase gratis de bachata y salsa. Este es el día de la semana donde los principiantes aprenden nuevos pasos y los mejores bailarines de la ciudad practican sus rutinas de baile. Este lugar está ubicado en Lindbergh, con un ambiente muy animado, pasarás un jueves alegre y diferente. Además una vez al mes puedes ir a escuchar la mejor música latina en “Perreología”, una fiesta de reggaeton en donde DJ EU, quien es un artista reconocido a nivel internacional toca los clásicos y las canciones más escuchadas de este género. 

Dónde: 565 Main St. NE
Cuándo: Jueves

Visita las redes sociales de los lugares mencionados para que conozcas sobre sus eventos especiales y sigas las actualizaciones semanales sobre sus fiestas latinas. 

Descubre mas de la vida nocturna en Atlanta.

Sofia Espina is a bilingual Emmy Award-winning journalist who believes that everyone has a story to tell. She’s a strong advocate for diversity and inclusion, working to create a more equitable world.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.