DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Las 10 Mejores Razones para Descubrir Atlanta

Atlanta es una ciudad próspera, diversa y cultural con opciones para todos los gustos. Desde la acogedora hospitalidad sureña hasta el entretenimiento de categoría mundial, la galardonada Ciudad del Bosque es un destino de visita obligada para trabajar y divertirse. 

Atlanta es para todos. (📷: Gene Phillips)

En la última década, Atlanta ha vivido un enorme desarrollo. Cada vez son más las empresas de la lista Fortune 500 que han fijado su residencia aquí, igualmente, la industria cinematográfica se ha convertido en una parte esencial. El desarrollo infraestructural es incomparable y ofrece más oportunidades para explorar, tanto para los locales como para los visitantes.

Hay un sinfín de razones para visitar Atlanta, pero aquí te damos 10 que seguro que te intrigarán al planificar tu viaje.  

Todo Lo Que Hacemos es Ganar 

Los atardeceres en Altanta son espectaculares.

Los expertos en viajes y las marcas mundiales han incluido a Atlanta en sus listas de lo mejor en viajes para 2022. Entre ellas, National Geographic y Lonely Planet. Grandes empresas como Delta, Microsoft, Google y Visa han hecho de este su hogar. Atlanta es como ninguna otra ciudad. Ven a descubrir por qué Atlanta lo influye todo en cuanto a negocios, salud, manufactura, arte, entretenimiento y mucho más.

Luces, Cámara y Mucha Acción en ATL

Atlanta es el Hollywood del Sur.

Llamada cariñosamente “Y’allywood” por los lugareños, Atlanta se ha convertido en un lugar privilegiado para la producción de cine y televisión. Encuentra Wakanda junto a Peachtree Street o visita a Mike de “Stranger Things” en East Point. Se rumorea que podrías encontrarte con el Dr. Strange o Iron Man en Piedmont Park. Incluso los estudios de Tyler Perry llaman al Hollywood del Sur su hogar.

Deportes Que Te Prenden

Los fans de Atlanta United viven la pasión del deporte en el Mercedes-Benz Stadium.

Sienod hogar de grandes campeones, Atlanta tiene entretenimiento para cualquier fan de los deportes . Disfruta partidos de los Bravos de Atlanta de la MLB, los Falcons de la NFL, los Hawks de la NBA, el Atlanta United de la MLS y otros más. Además, la ciudad cuenta con estadios impresionantes que dan lugar a eventos inolvidables. Desde los Juegos Olímpicos de 1996 hasta la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026, a nadie sorprende que Atlanta forme parte de la historia al ser la ciudad donde los ganadores vienen a jugar. 

Delicias Gastronómicas

No hay nada como la comida tipica del Sur.

Desde los platos de alta gama hasta los favoritos del Sur, en Atlanta siempre podrás satisfacer tus antojos. Piensa más allá del clásico plato de pollo frito con waffles y visita una de las muchas cervecerías y pabellones gastronómicos para degustar platillos y bebidas de todo el mundo. Disfruta de las delicias de los chefs más famosos acompañadas de inolvidables cócteles creativos.

Vistas Increíbles Donde el Bosque y la Ciudad Coexisten

Recorre Atlanta sobre ruedas o a pie en el Atlanta BeltLine.

Con más de un tercio de la ciudad cubierta de árboles, Atlanta es “La Ciudad en el Bosque”. El Atlanta BeltLine es un camino de 35 kilómetros de un modernizado corredor ferroviario histórico que conecta 45 de los barrios más singulares de la ciudad. Disfruta de los abundantes parques de la ciudad y de los frondosos espacios verdes con recorridos en bicicleta, Segway, scooters y ATL-Cruzers.

Todos Son Bienvenidos 

Todos son bienvenidos y celebrados en Atlanta.

Atlanta es una ciudad en la que todos son bienvenidos y cada visitante es recibido con la hospitalidad sureña. Como lugar de origen del Dr. Martin Luther King Jr. y cuna del movimiento por los derechos civiles, nuestro patrimonio es rico, profundo, diverso y en evolución. Nos enorgullecemos de contar con una comunidad colaborativa dedicada a lograr que el viaje de nuestros visitantes sea placentero.

Vive Nuevas Experiencias 

El Georgia Aquarium tiene mas de 500 especies distintas del mundo marino.

En Atlanta nadie se aburre. Descubre y experimenta una de las muchas atracciones que ofrece la ciudad. Desde el Zoo Atlanta, hasta el salón de la fama Chick-fil-A College Football Hall of Fame, hay mucho por descubrir. Atlanta es hogar del acuario más grande de los Estados Unidos, Georgia Aquarium, y también del refresco más famoso del mundo, Coca-Cola. Explora el World of Coca-Cola y visita la bóveda donde se guarda la fórmula secreta. 

El Centennial Olympic Park es el parque que fue el punto central de los Juegos Olímpicos del Verano 1996. En el corazón de la ciudad, aquí puedes visitar la escultura The Spectacular, que representa los anillos simbólicos de los juegos Olímpicos y rinde homenaje al legado olímpico en nuestra ciudad.

Moda y Lujo Para Darse Gusto

El lujoso hotel Nobu llega a Atlanta.

Las tiendas de lujo viven en la intersección de la calle Peachtree y Lenox Road en el área de Buckhead. Los amantes de la moda y los amantes de la comida encuentran extraordinarias las más de 350 marcas emblemáticas que pueden visitar y comprar en el Centro Comercial de Lenox Square y la Plaza Phipps. Lenox alberga muchas tiendas exclusivas y recientemente Phipps estrena el lujoso hotel y restaurante Nobu, incluyendo un mercado culinario y una nueva área verde que servirá como punto de reunión. 

Facil de Llegar 

El Atlanta Hartsfield Jackson International Airport es el mas eficiente del mundo.

Atlanta cuenta con el aeropuerto más activo y eficiente del mundo. El 80% de la población de Estados Unidos está a menos de dos horas de vuelo directo a Atlanta. En todo el mundo, más de 225 destinos tienen vuelos sin escalas a Atlanta. Más accesibilidad, menos conexiones y más opciones de vuelo hacen que Atlanta sea un destino fácil de alcanzar. 

La Capital del Hip Hop y Rumba Nocturna

Descubre la capital del Hip-Hop.

Cuando se pone el sol, por la noche se prende el ambiente en los bares, tabernas y clubes nocturnos de Atlanta. No es de extrañar que Atlanta sea la capital del Hip Hop. Esta ciudad es el lugar perfecto para que puedas de pronto encontrarte con algunas celebridades disfrutando en los lugares de moda de los mejores DJ y áreas VIP privadas. Pasa una velada especial en la parte superior al aire libre de alguno de los hoteles de moda en el centro de la ciudad y disfruta de deliciosos cócteles exclusivos preparados por renombrados mixólogos. Explora Atlanta y disfruta de la vida nocturna que la ciudad ofrece. Descubre puertas secretas, acogedores patios al aire libre, cervecerías y eventos únicos y especiales.

Ven a descubrir por qué Atlanta está a otro nivel.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist living in Atlanta. She is passionate about telling stories that highlight the diversity and the blooming gastronomic scene in Atlanta.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.