DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

(📷: CrowdMBS)

Los Mejores Bares y Restaurantes para Ver Fútbol en Atlanta

Como vibrante ciudad fútbolística, no es de extrañar que Atlanta haya sido seleccionada como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026. 

Si eres un aficionado al fútbol por primera vez y quieres sumergirte en la cultura fútbolistica, o si es un fanático que busca el lugar perfecto para hecarle porras a tu equipo, hemos identificado los mejores bares y restaurantes para ver los partidos de fútbol en Atlanta. Estos pubs son conocidos por atraer a los aficionados al fútbol más apasionados de ATL.

Brewhouse Cafe 

Situado en Little Five Points, Brewhouse Cafe fue fundado en 1997, lo que lo convierte en el bar de fútbol más antiguo de la ciudad. De propiedad y gestión local, Brewhouse Cafe es conocido por su patio al aire libre y su comida típica de un pub. Con 25 televisores de pantalla grande, cualquier asiento es perfecto para ver a tu equipo favorito jugar. 

Der Biergarten 

Der Biergarten ofrece un gran patio para ver el partido. (📷: Der Biergarten)

Una auténtica experiencia alemana en el corazón de la ciudad, Der Biergarten ofrece auténtica comida alemana y cerveza en un ambiente festivo. Ve el partido de fútbol mientras disfrutas de un bratwurst, un strudel o un pretzel. Con más de 7,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, Der Biergarten está bien equipado para ser anfitrión. 

The Elder Tree Public House 

Una joya oculta en el Este de Atlanta, The Elder Tree Public House es una taberna elegante y contemporánea que sirve cerveza europea y comida irlandesa clásica. Pide uno de los platos más valorados de Elder Tree, el Cumberland Pie, mientras disfrutas del fútbol en la pantalla grande. Conocido por su ambiente de “familia y fútbol”, The Elder Tree Public House es un gran lugar para ver tu próximo partido de fútbol. 

El Tesoro 

En El Tesoro se puede ver el partido al aire libre. (📷: Daniela-Cintron)

Su nombre lo dice todo. El Tesoro es el lugar rústico y dinámico perfecto para ver el partido de fútbol. Enclavado en Eastside Atlanta, cuenta con un patio exterior de 2,000 pies cuadrados recientemente renovado que se llena de entusiastas aficionados al fútbol. El Tesoro no sólo ofrece cocina mexicana y cócteles, sino también café.

Fado Irish Pub 

Fado tiene varias ubicaciones en Atlanta.

Este pub irlandés, socio oficial del Atlanta United, tiene locales en Midtown y Buckhead. Siguiendo el modelo de la rica cultura irlandesa de pubs, Fado ofrece docenas de cervezas internacionales y locales, una versión única de la comida tradicional irlandesa del pub y, por supuesto, fútbol. Elige Fado para echarle porras a su equipo de fútbol favorito mientras disfruta de un Guinness superior y del sándwich de cordero cocinado a fuego lento. 

Georgia Beer Garden 

Este establecimiento de propiedad LGBTQ atrae a los aficionados más entusiasmados en los días de partido. Con más de 20 grifos de cerveza local, el Georgia Beer Garden es el lugar ideal para ver el partido. Acércate con un amigo para disfrutar del patio trasero más grande de Downtown y de la música que te mueve mientras le echas porras a tu equipo favorito con otros fanáticos.

Hampton + Hudson 

En Hampton + Hudson se reunen los fanaticos.(📷: Atlys Media)

Para una experiencia de pub elevada, visita Hampton + Hudson en Inman Park. Este es un pub oficial del equipo Atlanta United que ofrece comida contemporánea americana y vino de barril. Vendrás a ver el partido de fútbol, pero te vas a querer quedar por los populares Hampton Hot Chicken Sliders y el ambiente rústico y elegante.

Meehan’s Public House 

Meehan’s Public House es el lugar perfecto para disfrutar del fútbol con cerveza bien fría y uno de los populares sándwiches o hamburguesas de Meehan’s. Meehan’s es un lugar ideal para los visitantes o residentes que exploran Downtown Atlanta. Meehan’s está a tan solo unos pasos de algunos de los principales destinos turísticos de Atlanta: Georgia Aquarium, World of Coca-Cola y Mercedes-Benz Stadium

Midway Pub

Conocido por su gran selección de cervezas y su patio al aire libre, este local en East Atlanta es la sede de Footie Mob, uno de los clubes de fans más grande del Atlanta United. Los aficionados al fútbol se reúnen aquí todo el año para ver lo mejor del fútbol internacional. ¿No has conseguido entradas para el partido del Atlanta United? Ven aquí para vivir de cerca la explosión del fútbol de Atlanta con otros aficionados.

Park Tavern 

La vista es unica en Park Tavern.

Tu y tu cachorro pueden echarle porras a tu equipo de fútbol en el restaurante para perros de Piedmont Park, Park Tavern. Votado como el mejor patio de Atlanta, Park Tavern ofrece un ambiente de bar eléctrico en una antigua casa de piedra. También hay asientos al aire libre con vistas a Piedmont Park. ¿No puedes decidir qué comer mientras ves el partido? Park Tavern ofrece opciones tanto de tierra como de mar, desde hamburguesas hasta sushi, lo cual te hace más fácil pasar un buen rato y comer bien.

Si eres un fanático del fútbol o simplemente disfrutas de la vibra de un buen partido, hay un lugar para ti. Atlanta es una ciudad de fútbol, y no podemos esperar a recibir la Copa Mundial de la FIFA 2026.

A recent Atlanta resident, Cassidy is a self proclaimed goofball who loves collecting bumper stickers, hiking with her dogs, and playing rugby. When she’s not out-and-about exploring or making new friends in the city, she’s at a sporting event cheering on one of Atlanta’s many teams.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist who now lives in Atlanta and spends her time searching for the best margarita in town and discovering coffee shops in the city.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.