Atlanta es Sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Atlanta Recibe al Mundo

Atlanta tiene el honor de ser una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El Mercedes-Benz Stadium, de categoría mundial, está listo para recibir a jugadores y aficionados de todo el mundo. La ciudad en el bosque está preparada para demostrarle al mundo cómo en Atlanta hacemos las cosas a otro nivel.

La Copa Mundial de la FIFA 2026 será la mayor edición hasta la fecha del acontecimiento deportivo más popular del mundo, con 48 equipos compitiendo en 104 partidos por Estados Unidos, México y Canadá por el mayor premio del fútbol.

Atlanta 

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará el jueves 11 de junio de 2026 y el partido final se celebrará el domingo 19 de julio de 2026.

Nos complace y nos honra que la FIFA haya elegido Atlanta como una de las sedes de ocho partidos, entre ellos:

15 de junio de 2026
18 de junio de 2026
21 de junio de 2026
24 de junio de 2026
27 de junio de 2026
1 de julio de 2026, Round 32
7 de julio de 2026, Round 16
15 de julio de 2026, Semifinal

Los ocho partidos se celebrarán en el Mercedes-Benz Stadium.

Sólo dos ciudades estadounidenses habrán albergado tanto los Juegos Olímpicos de Verano como la Copa Mundial de la FIFA: Atlanta y Los Ángeles.

Atlanta está hecha para recibir eventos a gran escala. Ya se trate de los Juegos Olímpicos del Centenario, la Super Bowl, el campeonato nacional de fútbol americano universitario (College Football Playoff National Championship) o la Copa Mundial de la FIFA, Atlanta ha demostrado que puede resistir eventos de cualquier magnitud y superar sus expectativas.

¡Aquí los esperamos!

Atlanta es el Lugar Que Hay Que Visitar

En Atlanta Hacemos Las Cosas Diferentes

Atlanta sabe cómo divertirse.

Atlanta – creativa, dinámica y en constante evolución – espera tu llegada. Ven con hambre, curiosidad y ganas de divertirte. La ciudad en el bosque no se parece a ninguna otra que hayas explorado. Prepárate para una gastronomía galardonada, una excitante vida nocturna, compras y un montón de opciones para entretenerte.

Nuestra vibrante ciudad ha sido incluida por National Geographic en su lista de Lo Mejor del Mundo 2022, la lista de Los Mejores Lugares Para Viajar en 2023 de Money Magazine y Lonely Planet ha distinguido a Atlanta como la única ciudad estadounidense en su lista de Lo Mejor del Viaje para 2022

Nuestra historia, cultura, comida y comunidad son como ninguna otra. Ven a ver por qué Atlanta es el lugar que hay que visitar

Aficionados Apasionados al Fútbol 

No hay nada como el fútbol en el Sur

Atlanta es fútbol.

Atlanta es hogar de aficionados al fútbol que demuestran su amor y pasión por este deporte en cada partido del Atlanta United FC.

El Mercedes-Benz Stadium se construyó como estadio específico de fútbol y alberga habitualmente entre 20 y 25 partidos de fútbol al año, incluidos muchos partidos internacionales en los que participan equipos de la Copa Mundial de la FIFA.

El Mercedes-Benz Stadium es una de las únicas sedes de la Copa Mundial de la FIFA en EE.UU. que es específica para el fútbol.

Los aficionados han batido récords de asistencia de la MLS en el Mercedes-Benz Stadium. El ambiente energético y vibrante de cada partido es inigualable, tanto en el estadio como en toda la ciudad los días de juego. Desde el tailgate hasta la celebración posterior al partido, Atlanta es el hogar del fútbol. 

Comienza a Planear Tu Viaje

A-T-L Is está lista para ti

Hospitalidad galardonada en Atlanta. (Foto de Bellyard Hotel y Mark O’Tyson Photography)

En Atlanta se encuentra el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el más activo y eficiente del mundo. Con un servicio sin escalas a más de 150 destinos nacionales y 78 internacionales, Hartsfield-Jackson facilita el acceso a Atlanta a los aficionados de todo el mundo. Ya sea que viajes desde cientos de millas de distancia o viajes por carretera a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se realizará en Atlanta, encuentra un hotel que te haga sentir como en casa en uno de nuestros diversos vecindarios. Moverse por la ciudad es fácil y accesible. Aquí en Atlanta hay algo para todos los gustos.

Planifica tu viaje y sé parte de la historia.

Mantente al Tanto

Síguenos y permanece informado

Sigue a la Copa Mundial de la FIFA 2026 Atlanta en Instagram (@fwc26atlanta) no te pierdas ni un detalle.

A medida que Atlanta se desarrolla y desvela más tesoros, aventuras y experiencias para explorar, manténte al día suscribiéndote a nuestro boletín. Conéctate con nosotros en las redes sociales y accede a las Guías Para Visitantes de Atlanta. Tenemos todos los recursos que necesitas para planificar tu visita a Atlanta. 

See you soon, y’all!