DiscoverAtlanta.com homepage
Menu
Loading

Spaceman (📷: Andrew Thomas Lee)

Bebidas de Verano en Atlanta

Hace calor y Atlanta tiene una variedad de bebidas frescas y reconstituyentes para adultos que te ayudarán a sobrevivir el calor y disfrutar de los maravillosos días de verano en la ciudad. Ya sea que ames el tequila, prefieras el vodka o seas aficionado al vino, hay algo para todos los gustos. Aquí te damos una lista de algunas de las mejores bebidas para probar en Atlanta este verano.

G & J

Orange drink on wood table
G & J en Spaceman (📷: Andrew Thomas Lee)

Para la vista perfecta de Buckhead, sube a Spaceman ubicado en Hyatt Centric Buckhead. El nuevo hotel ofrece un espacio vibrante para pasar los días de verano disfrutando de un cóctel, tal como un G & J. Hecho con ginebra, vainilla, piña, anís y vermut, cada sorbo se siente como un dulce regalo – un regalo que todos nos merecemos en un caluroso día de verano.

Humo y Flores

Hand holding yellow drink.
Refrescante bebida en Banshee. (📷: Daniela Cintron)

Si no te decides entre mezcal o tequila, esta bebida es para ti. En East Atlanta Village disfruta del colorido patio de Banshee y del cóctel Humo y Flores. El Italicus, la lima, el pomelo, el agua de azahar y los amargos lúpulos hacen de esta bebida un sorbo perfecto para el verano.

El Bad Bunny

Hand holding orange drink.
Bad Bunny en Chido and Padres. (📷: Daniela Cintron)

¿Tratando de ser saludable? No existe la culpa en Chido and Padre’s con este cóctel preparado a mano que es prácticamente un jugo saludable – con alcohol. El jengibre, el jugo de zanahoria y el jugo de naranja mezclados con Xicaru Mezcal conforman esta rica bebida igual de prendida  que el famoso reguetonero.

Spring Fling (Aventura Amorosa de Privamera)

Drink on champagne glass sitting on wood table.
Spring Fling en 9 Mile Station. (📷: Slater Hospitality)

Dirígete a la azotea de 9 Mile Station en Ponce City Market para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y algunos de los cócteles de verano más refrescantes. Deje que la Aventura Amorosa de Primavera continúe hasta el verano con este delicioso cóctel hecho de Belvedere Vodka, limón, Gran Clásico Bitter, Peychaud’s y soda.

Flying Blind (Volando a Ciegas)

Flying Blind en Bastone. (📷: Grey Fox PR)

Disfruta al aire libre en Bastone con vista a la ajetreada calle de Howell Mill y un cóctel Flying Blind (Volando a Ciegas). Saborea  bajo el sol esta bebida de ron que hará vibrar tu paladar con el tamarindo, el coco, la lima y el Turco chile Urfa.

Margaritas de $5

Hay algo especial en una margarita congelada clásica, si se puede disfrutar al aire libre, y si tiene un precio de $5. ¡Es una victoria! Acércate a Bar Mercado los lunes y sacia tu sed con una bebida buen precio.

Electric Earth (Tierra Electrica)

Nada dice más verano que una bebida que tiene el azul intenso del océano y está hermosamente cubierta con un limón amarillo brillante que se parece al sol. Bebe esta tentadora bebida en uno de los nuevos populares tejados de Atlanta, Drawbar. Este restaurante y bar ubicado en Bellyard Hotel tiene la vista perfecta de una ciudad que prospera bajo el sol de verano.

Gin & Tonic de $5

Gin & Tonic nunca pasa de moda. (📷: Courtesy of Grey Fox PR)

Disfrute de un cóctel de ginebra en Cooks & Soldiers tomando un descanso del sol en su patio cerrado recientemente remodelado. Disfrute el especial de gin & tonics de $5 hechos con ginebra New Amsterdam y una selección de tres tónicos Fever-Tree: indio, limón y flor de saúco. Se llama Pintxo Pote porque puedes agregar un pequeño pintxo a cada G&T por $1. Pintxo Pote está disponible de 5 a 6 p. m., de lunes a viernes. Y no te preocupes, después de las 6 p.m. hay una gran variedad de otros G&T que puedes disfrutar.

Strawberry Frozé Slush-Tail (Aguanieve de Fresa)

Strawberry Frozé para refrescarse en el verano. (📷: King of Pops)

Con algunas de las mejores frutas locales de temporada, los veranos en Atlanta siempre deben incluir una paleta helada de King of Pops. Para que sea aún más divertido, King of Pops también ofrece bebidas increíbles para adultos en el Ponce City Market. Este verano no te pierdas el Strawberry Frozé (Aguanieve de Fresa) con rosé, licor de flor de saúco, fresa y limón.

Rum Punch

Rum Punch para dos en Betterstaffed Brewing. (📷: Daniela Cintron)

Pruebe el sabor de las islas con un cóctel de ron Don Q en Betterstaffed Brewing. Con un amplio espacio en el patio, puertas de garaje e incluso una estación de café, la nueva cervecería en Edgewood es el lugar perfecto para pasar el rato en los días de verano. El ponche de ron viene en una bolsa para llevar y está listo para compartir – si así lo desea.

Hojiso Highball (Bola Hojiso)

Refrescante Hojiso Highball. (📷: Grey Fox PR)

En el ambiente íntimo y moderno de Mujō, refresquese con un Hojiso Highball. Una bebida elegante compuesta de shochu de arroz, jarabe de shino, limón, soda y ciruela en escabeche. Beba y disfrute del momento que naturalmente es irrepetible, tal como está previsto en Mujō. Ichi-go, Ichi-e.

La Vie en Rose (La Vida en Rosa)

La Vida en Rosa en Ecco Midtown. (📷: Grey Fox PR)

Asegure su lugar este verano en el patio de Ecco Midtown para deleitarse de un refrescante cóctel con tequila y mezcal. Con tequila reposado El Jimador, mezcal Xicaru, Aperol, tuna, lima, agave y rosa, La Vie en Rose (La Vida en Rosa) le ayudará a quitarse de encima todas sus penas este verano.

Punch Bowls (Poncheras)

Comparte con tus amigos un Punch Bowl. (📷: Grey Fox PR)

¿Planea pasar el veranos socializando con sus amigos al aire libre? Pruebe una variedad de ponches fríos servidos en un grande y hermoso tazón de metal del siglo XX en Lure. Perfecto para compartir. Hay una variedad de opciones para disfrutar de esta bebida de verano que complace a la multitud, incluido el Fizzy Lifting Punch con Aperol, flor de durazno, naranja y prosecco. 

Margaritas Para Llevar

Skinny Margarita para llevar. (📷: Grey Fox PR)

En Atlanta hay mucho que ver, así que no te culpamos si prefieres tu cóctel para llevar. Pasa por The Original El Taco y llévate una Margarita Rosalita empacada y lista para irse contigo. Hechas con jugos y ácidos frescos, sus margaritas tienen la opción de agregar sabores adicionales. Tal vez te apetezca con sabor a melón, manzana verde o la fruta típica de Georgia, durazno. 

Más Así

Más Así es un vino perfecto para el verano. (📷: Grey Fox PR)

Disfruta de una tarde de domingo con una botella bien fría de Más Así alvarinho. Este vino ligero y fresco está elaborado con uvas de las fronteras de Portugal y España por Castellucci Hospitality Group, una colección de restaurantes de propiedad familiar en Atlanta. El patio cerrado de The Iberian Pig en Buckhead es perfecto para una comida familiar de verano con una botella de Más Así.

Azotea Frozen Margarita (Margarita Congelada en Azotea)

Azotea Frozen Margarita para refrescar. (📷: Ash Wilson)

Disfrute de la vista desde el piso más alto de Azotea Cantina en medio de la vibrante Atlantic Station. Para mantenerse hidratado, disfrute de la vista mientras beba una margarita congelada hecha con tequila Blanco, curacao de la casa, lima y agave. Un cóctel clásico y eficaz.

Country Thyme Lemonade (Limonada de Tomatillo del Campo)

South City Kitchen tiene la bebida perfecta. (📷: Grey Fox PR)

Sí, la limonada es la bebida oficial del verano en el cálido sur. Entonces, si le agregamos un poco de vodka y vistas desde la azotea en el corazón de Buckhead, tenemos la combinación perfecta. Ven y toma asiento bajo el sol en South City Kitchen in Buckhead con una Country Thyme Lemonade y disfruta de la calidez de Atlanta.

Sangria Blanco

Bebida refrescante en Nina & Rafi. (📷: Ash Wilson)

Con un asiento de primera fila en el Eastside Trail del Atlanta Beltline, siéntate y relájate en el patio de Nina & Rafi. Bebe la refrescante y revitalizante Sangria Bianco, que contiene Cellario È Grigio Bianco, Bordiga Vermouth Bianco, Dolin Blanc, aloe, pomelo, albahaca, menta y tomillo. Manteniendo fría la sangría en una lata de tomates y adornada curiosamente, la experiencia alegrará tus días de verano en Atlanta.

Refrescate este verano con una de estas bebidas disfrutando de la ciudad. Aprovecha el clima y buscan la azotea perfecta para comer y beber al aire libre aprovechando el cliima calido de Atlanta.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist who now lives in Atlanta and spends her time searching for the best margarita in town and discovering coffee shops in the city.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.