DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Bar Mercado

Azoteas Para Comer y Beber Al Aire Libre en Atlanta

South City Kitchen Buckhead (📷 SCK Buckhead)

La primavera en Atlanta es perfecta para deleitar el paladar y refrescarse con una bebida al aire libre. Con increíbles decoraciones y ambientes, hay un patio o azotea para disfrutar en toda ocasion.

The Chastain

Ubicado en el borde de Chastain Memorial Park, el bistró de comida moderna Americana deleita al vecindario con delicias desde un desayuno ligero por la mañana, almuerzo y hasta una deliciosa cena. Después de un paseo por el parque, puedes disfrutar de un jugo o una mimosa en el moderno ambiente al aire libre de The Chastain. Para una cita perfecta, siéntate al aire libre bajo las estrellas a disfrutar de una deliciosa cena inspirada por lo mejor de la cocina sureña.

El Tesoro 

Encuentra auténtica comida mexicana en medio del ecléctico vecindario de Edgewood en un grande y relajado espacio al aire libre para pasar el rato. Como Pub Partner del amado equipo local de fútbol, Atlanta United FC,  El Tesoro es el lugar perfecto para echar porras al aire libre desde sus variadas mesas y sillas. Este espacio rústico y encantador es perfecto para todos, incluyendo familias. Mientras los niños juegan, los padres pueden pedir un coctel de mezcal o una cerveza mexicana. 

Azotea Cantina 

Azotea Cantina, una de las últimas incorporaciones del divertido Atlantic Station, se une a la fiesta ofreciendo comida mexicana, lo mejor de las cervezas locales de Georgia y un amplio patio en la azotea con vistas increíbles que te hacen sentir en el medio de todo. Con un bar en la azotea y suficiente espacio para bailar libremente con los ritmos del DJ en vivo, la energía del ambiente de este espacio al aire libre te llena y da vida.

Público Atlanta 

Público es uno de los patios populares en Atlanta donde puedes encontrar comida con inspiración latina y asiática, cócteles temáticos decorados y un buen rato. El brunch es único en su patio con un desfile de jarras de margaritas de piña, mimosas y tacos. Esta es la mejor manera de comenzar y terminar la semana.

9 Mile Station 

Ubicado en la azotea de Ponce City Market, 9 Mile Station es un elegante restaurante con mesas en el interior y exterior, y una de las vistas más espectaculares del horizonte de la ciudad. Pide un cóctel clásico, una cremosa salsa de tocino y espinacas para compartir y disfruta de la puesta de sol en el patio para una cita romántica perfecta cualquier bello día de la Primavera. 

Bone Garden Cantina 

Donde menos te lo esperas, escondido en la parte trasera de un complejo de oficinas industriales en West Midtown, Bone Garden Cantina ofrece exquisita comida mexicana con influencia de California y una variedad de tequilas para elegir. La decoración interior es excepcional con piezas de arte de inspiración mexicana que celebran el Día de Muertos durante todo el año. El patio es perfecto para relajarse y disfrutar de un buen rato con deliciosos comida mexicana y un sinfín de bebidas de mezcal para refrescarse. 

Hotel Clermont 

El histórico Hotel Clermont es cautivador, y su bar en la azotea es una experiencia que comienza desde el momento en que ingresas al hotel. Sintiéndote como si estuvieras en una película de los años 70, el elegante diseño retro comienza desde la bienvenida y continúa hasta el bar en la azotea. Con una vista estelar del horizonte, sillas y mesas antiguas de distintos diseños y una bebida helada, el Rooftop se encuentra en uno de los lugares emblemáticos más queridos de Atlanta.   

Bar Mercado

Los sabores latinoamericanos se ven cara a cara con la sazón de la cocina española en Bar Mercado. Con un menú de sabores audaces y profundos, este restaurante ubicado en Krog Street Market tiene un divertido y ecléctico patio para disfrutar del bullicioso vecindario. Al designar el lunes como el día para beber margaritas, Bar Mercado siempre tiene la excusa perfecta para que las bebidas fluyan y la comida siga llegando a la mesa.

BeetleCat 

BeetleCat (📷 Andrew Thomas)

En BeetleCat, las únicas reglas son comer lo que quieras y voltear las conchas de ostra cuando hayas terminado. Situado a solo una cuadra del Atlanta BeltLine, BeetleCat puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en un yate a la orilla del mar en medio de Inman Park. El menú presenta una variedad de mariscos de inspiración internacional complementados con platillos inesperados como elote mexicano, pollo al estilo coreano y donas. Pide todo y comparte en buena compañía en cualquiera de sus dos patios. 

Bread and Butterfly 

Viaja a París con un cuerno francés perfectamente horneado y un desayuno típico francés en Bread and Butterfly. En un espacio al aire libre estilo europeo, el elegante bistró ofrece suculentos bocadillos en el desayuno, el brunch y el almuerzo elaborados con ingredientes frescos de origen local. Sentarse en el solárium con las puertas abiertas, o en el patio, te permitirá disfrutar de la brisa de una mañana de primavera en la ciudad.

Drawbar 

Excelentes bebidas, un servicio amable y un ambiente moderno describen uno de los bares más nuevos de Atlanta, Drawbar. Sentado en lo que alguna vez fueron corrales de ganado y puntos de entrega de todo lo relacionado con el ferrocarril en la ciudad, Drawbar busca celebrar y reflejar la historia del Sur. Con cócteles artesanales y un menú de sabores sureños, Drawbar está ubicado en Ballyard Hotel en el corazón de West Midtown.

Bartaco 

Ya sea que visite la ubicación en West Midtown, Inman Park o Chastain Park, Bartaco ofrece patios relajantes y populares para disfrutar de tacos de alta gama y bebidas refrescantes. Con un interior encalado, plantas verdes por todas partes y grandes ventanales, el ambiente marca la pauta para los platos al estilo de Baja California que pueden complacer a cualquier multitud. Con excelentes opciones hasta para los niños y una carta de bebidas refrescantes para los adultos, Bartaco es un lugar para relajarse y disfrutar cualquier día de la semana.

Establishment 

Cuando lo que buscas es un sofisticado cóctel artesanal para celebrar la noche en un ambiente rústico de lujo inspirado en la historia, Establishment en Midtown es la selección perfecta. La decoración inspirada en antes de la guerra civil rinde homenaje a la historia de Georgia con madera recuperada de más de quince condados de todo el estado, hierro antiguo y artefactos que incluyen reliquias de alrededor de 1845. Disfrute de la música en vivo en su amplio espacio al aire libre mientras saboreas un cóctel cuidadosamente elaborado por uno de sus experimentados mixólogos.

The Optimist

The Optimist (📷The Optimist)

The Optimist ofrece una experiencia de campamento de pesca junto al mar, sirviendo pescados y mariscos de alta calidad en Atlanta, abastecidos por algunos de los mejores distribuidores del país. Escondido en una antigua casa de envejecimiento de jamón en West Midtown, The Optimist ofrece un hermoso espacio al aire libre donde mientras disfruta de sus exclusivas ostras, truchas y vieiras crudas frescas, se sentirá transportado a la costa del mar.

Mission + Market 

Disfrute de una comida de temporada con influencia internacional en Mission + Market. Ubicado en Buckhead, el elegante espacio con un patio privado al aire libre marca la pauta para un desfile de sabrosos platillos. Con un concepto de cocina abierta, los olores y los sonidos se suman a la experiencia de todos los sentidos.

TWO Urban Licks

Ardiente comida Americana y música en vivo a solo unos pasos del Atlanta BeltLine, TWO Urban Licks se encuentra en el corazón de Old Fourth Ward como uno de los favoritos de Atlanta. Disfruta del clima espectacular de primavera en Atlanta comiendo al aire libre durante el brunch, almuerzo o cena. Lo mejor de todo es que con una pared única de barril de vino de 26 pies, tendrás muchas opciones para acompañar cualquiera de sus platos exclusivos al horno de leña.

Whiskey Blue

Cuando tengas ganas de vestirte elegante y salir a bailar bajo las estrellas, dirígete a Whiskey Blue, el sofisticado bar en la azotea ubicado en el Hotel Colee. Con dos terrazas para admirar el horizonte de Buckhead, Whiskey Blue siempre tiene los mejores ritmos para bailar y cócteles clásicos y de la casa para saborear.

Zocalo Mexican Kitchen and Cantina

El legendario Zocalo Mexican Kitchen & Cantina ofrece algunos de los favoritos de la comida mexicana y margaritas congeladas más fuertes de la ciudad. Con su gran patio al aire libre con vista a 10th Street, Zocalo es el lugar popular para aquellos que desean disfrutar del excelente clima de Atlanta a solo unos pasos de Piedmont Park.

Park Tavern

Sal a correr por Piedmont Park y luego recupera energía en el ecléctico patio de Park Tavern.  Disfruta el resto del día observando a la gente (y a los lindos perros). Con eventos temáticos, gran espacio al aire libre y un menú muy diverso, Park Tavern se encuentra en una casa de piedra justo donde Piedmont Park se une con el Atlanta BeltLine. Disfruta de una de sus propias cervezas y date una idea de lo que es la vida para los lugareños en Midtown

Gypsy Kitchen

Desde ver hacer paella en vivo en el patio hasta interminables tapas y jarras de sangría, Gypsy Kitchen ofrece un ambiente divertido para disfrutar de una comida española tal como debe ser. Ubicada en el segundo piso del animado Buckhead Village District, Gypsy Kitchen tiene uno de los patios más populares y divertidos de la zona.

The Lawrence

Con un elegante espacio al aire libre en Midtown, The Lawrence ofrece comida sureña contemporánea para disfrutar junto con su exclusivo bourbon de la casa y cócteles elaborados de manera única. A pesar de estar en el corazón de Midtown, The Lawrence es un oasis relajante en medio de todo.

Forza Storico

Forza Storico (📷 Forza Storico)

Deleita tu paladar con manjares clásicos romanos en un concurrido patio que te transportará a Italia. Forza Storico trae historia, cultura, tradición y sabores de Italia al Westside Provisions District. Siéntate en su concurrido patio y siéntete parte de algo grande y emocionante mientras saboreas su popular old fashioned ahumado y disfrutas de una exquisita pasta tagliatelle hecha en casa.

Estrella Rooftop

Encuentre margaritas recién exprimidas, comida proveniente del estado de Yucatán, ritmos latinos y una de las mejores vistas del horizonte de Atlanta desde lo alto del Restaurante Bazati. Estrella Rooftop ofrece un ambiente perfecto para reunirse con sus amigos bajo el excelente clima al aire libre de Atlanta. Sin necesitar una reservación previa, Estrella es el lugar perfecto para visitar en cualquier momento mientras disfruta de un paseo por el Atlanta BeltLine.

South City Kitchen 

South City Kitchen Buckhead (📷SCK Buckhead)

Ya sea que esté en la ciudad por negocios o busque un lugar para disfrutar de un ambiente divertido al aire libre,  South City Kitchen es uno de los favoritos entre los lugareños. Con cuatro ubicaciones, el patio de Buckhead es siempre una opción vibrante. Llevando la comida sureña a otro nivel, el sofisticado menú contemporáneo presenta platos exclusivos del sur que celebran la historia de la ciudad. No se pierda los tomates verdes fritos para un verdadero placer, y selle su experiencia con el dinámico menú de postres que se ofrece exclusivamente en la ubicación de Buckhead.

Grana 

No hay nada como una pizza napolitana hecha a la leña, una degustación de albóndigas y un cannoli crujiente bajo el confortable clima de primavera en Atlanta. Grana trae la cocina campestre italiana a Midtown, ofreciendo espacios perfectos para relajarse y aprovechar el día en su patio o azotea. Reúne a tus amigos y disfruta de algunos de los sabores de las regiones bajas de Italia en la ciudad.

O-Ku

West Midtown alberga uno de los mejores restaurantes japoneses modernos de Atlanta. Un menú fresco e innovador elaborado con ingredientes sureños deleita el paladar, mientras que las vistas desde su azotea hacen que cualquiera se enamore de la ciudad nuevamente. Continuamente nombrado como la Mejor Azotea de Atlanta, O-Ku es una excelente opción para una cena romántica y elegante al aire libre.

St. Julep

Desde el noveno piso del hermoso Kimpton Sylvan Hotel en Buckhead te espera una azotea donde te sentirás como si estuvieras cerca de una playa. St. Julep ofrece cócteles vivaces y botanas exclusivas en un ambiente moderno y elegante. Perfecto para citas, brunch o una reunión de amigas, esta es la mejor azotea para una experiencia digna de Instagram.

Encuentre más cosas para hacer con Descubre Atlanta

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.