DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Los Mejores Recorridos Guiados en Atlanta

Es un placer pasear por Atlanta recorriendo las calles y los diversos vecindarios. Desde el ecléctico Little Five Points, hasta el glamuroso Buckhead, cada esquina de la ciudad tiene su encanto. 

Además de admirar las calles de Atlanta, aprende sobre la historia y la cultura que conforman la “Ciudad en el Bosque” con la ayuda de un guía turístico. Aquí te ofrecemos algunas opciones de tours por la ciudad disponibles, para hacer de tu viaje toda una experiencia. 

Amazing Atlanta Tours

Ya sea que prefieras a pie, en bicicleta, o relajado en un autobús, Amazing Atlanta Tours te ofrece una amplia selección de experiencias turísticas para que explores la historia, el arte y la cultura de Atlanta. 

Ambassador ATL – Atlanta Tours 

Ambassador ATL ofrece un tour completo para recorrer Atlanta con autobús y guía turístico. Tienes varias opciones de tours, incluyendo Atlanta City Bus Tour (Downtown, Midtown, o Buckhead), Atlanta Black History Tour, Atlanta Hollywood Tour de películas grabadas alrededor de Atlanta, Atlanta Comedy Tour visitando clubs de la comedia y  Atlanta Civil Rights Tour. También ofrecen un tour nocturno con un Party Bus para celebrar en fiesta bajo la noche en la ciudad. 

Atlanta Beer Bus

Atlanta Beer Bus es el único servicio de transporte de cervecerías “HOP-on/HOP-off”, el cual te ofrece la oportunidad de subir y bajar del autobús en cada parada para disfrutar. Los pasajeros tienen acceso a 7 cervecerías, una destilería y una sidrería. Cada autobús cuenta con un “Beer Nerd” para ayudarte a navegar las cervecerías y hacerte recomendaciones. El Atlanta Beer Bus también ofrece viajes privados para celebraciones o salidas corporativas.

Atlanta Brewery Tours 

Visite tres cervecerías de primera categoría. Disfrute de una degustacion privada en la popular cerveceria SweetWater Brewing de Atlanta. Visite la cervecería más antigua de Georgia, Atlanta Brewing y disfrute de una cerveza fría en Monday Night Brewing, la tercera cervecería del mundo según la revista Beer Connoisseur. Con transporte, entrada y cerveza incluidos, esta es de las mejores experiencias cerveceras en Atlanta.

ATL- Cruzers Electric Car & Segway Tour

¡Este es el tour más popular y solicitado de TODO Atlanta! ATL-Cruzers Electric Car & Segway Tour dura aproximadamente una hora con quince minutos y recorre Downtown, Midtown y los barrios históricos de Atlanta que muestran la arquitectura Victoriana por la cual la región se conoce. Este fascinante tour se da en lujosos carritos eléctricos o en segways, creando un ambiente muy íntimo brindando una perspectiva que ningún otro tour puede igualar.

Atlanta Food Walks

Explora la ciudad mientras comes. Galardonado por National Geographic como el mejor tour para explorar la ciudad, Atlanta Food Walks ofrece divertidas y deliciosas excursiones gastronómicas para grupos de todos los tamaños. El Grant Park Food Walk incluye 9 degustaciones en 3 restaurantes locales explorando la historia de la ciudad y degustando el maravilloso sabor de la comida sureña. La comida y bebidas están incluidas, además de una visita guiada por el cementerio de Oakland. 

Atlanta Motor Speedway 

Déjate llevar por la emoción con una visita a la pista del Atlanta Motor Speedway. Siente la energía de la Monster Energy NASCAR Cup Series mientras te adentras entre bastidores. Los recorridos incluyen una breve historia de la pista, una visita al Petty Garden, un recorrido por una suite del Atlanta Motor Speedway, un vistazo a los garajes y a Victory Lane, y tres vueltas en la furgoneta del Speedway alrededor de la misma pista de 1,54 millas donde corren estrellas como Jimmie Johnson y Kyle Busch. 

Bicycle Tours of Atlanta

Descubre Atlanta sobre ruedas Bicycle Tours of Atlanta. Explora la energía de Downtown, la sofisticación de Midtown y los hermosos barrios de la ciudad en un recorrido histórico de 3 horas y 16 kilómetros en bicicleta. Conoce el interesante pasado de Atlanta, descubre las numerosas opciones de entretenimiento y atracciones de la ciudad y siéntete como un niño de nuevo. Para los aficionados a la historia, se ofrecen recorridos con fines históricos. 

Civil Rights Tours 

Tom Houck, antiguo chófer del mismísimo Martin Luther King Jr., tuvo un asiento delantero durante el movimiento por los derechos civiles en Atlanta. Deja que Houck te lleve en un viaje de tres horas en autobús por el pasado, el presente y el futuro de los derechos civiles en este Civil Rights Tour. Ve la escuela primaria a la que asistió Martin Luther King Jr., la avenida Auburn y los nuevos murales en honor a los líderes de los derechos civiles. Las visitas a más de 20 paradas relacionadas con los derechos civiles te dejarán con ganas de más. 

DTours

Recorre Atlanta como un local. DTours ofrece tours privados a pie, conociendo la mezcla única de cultura urbana sureña de la ciudad. Ya sea historia, cine, arte o naturaleza, descubre los tesoros de Atlanta caminando. 

E.S. Destinations 

E.S. Destinations es una empresa fundada por un inmigrante Brazileno que ofrece servicios bilingües y visitas a la ciudad a los visitantes internacionales que vienen a Atlanta. Cuentan con guías bilingües ofreciendo tours en Inglés, Portugues, Español, y muchos idiomas más. 

Pennyman Atlanta Tours 

Desde los campos de batalla de la Guerra Civil hasta los lugares de filmación de “The Walking Dead”, Pennyman Atlanta Tours te lleva a todos lados. Los expertos diseñarán un recorrido sólo para ti dependiendo de tus intereses y la experiencia que buscas. 

Welcome Walks USA

Welcome Walks USA te da la oportunidad de tomarte el tiempo para explorar a tu propio ritmo. Los tours son a pie y son de forma digital a través de una aplicación.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.