DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

(📷: Maria Smith)

Actividades y Atracciones Económicas Para Disfrutar en Atlanta

¡A todos nos encanta encontrar una buena ganga! Ya sea atracciones para disfrutar en plan de familia, o con tu pareja o amigos, Atlanta ofrece algo para todos los gustos sin sacarte de tu presupuesto.

Con esta lista de actividades, gasta menos y disfruta más a todo alrededor de la ciudad:

En Familia

Segundo Domingo en el High Museum of Art

Disfruta del arte a cualquier edad en el High Museum of Art. (📷: Joleen Pete)

Disfruta un domingo en el High Museum of Art, uno de los museos más importantes del país. El museo alberga más de 17,000 piezas de arte estadounidense, europeo, africano, decorativo y folclórico, además de fotografías y obras contemporáneas.Cada segundo domingo del mes, el High Museum ofrece admisión gratis para todo el público con programación especialmente para familias de 1 p.m. a 4 p.m. Otras ofertas especiales incluyen admisión gratis para los miembros del servicio militar y un acompañante al igual que admisión gratis para los usuarios de tarjeta débito o crédito de Bank of America gracias al programa “Bank of America Museums on Us.”

Dónde:  1280 Peachtree St NE

Visita World of Coca-Cola

Pruebe todos los sabores en World fo Coca-Cola. (📷: Joleen Pete)

Una de las atracciones más divertidas de Atlanta, el museo de Coca-Cola es perfecto para disfrutar con los niños. Explora varias exhibiciones y áreas interactivas para aprender todas la maravillas del origen de esta famosa bebida, y no te pierdas la oportunidad de tomarte una foto con el oso polar. Admisión al museo cuesta $19 para adultos, $15 para niños (3-12 años) y los más pequeños entran gratis.

Dónde:  121 Baker St NW

Diviértete en Skyline Park en Ponce City Market

Skyline Park es para toda la familia. (📷: @danicintron)

Skyline Park, un parque de aventura y entretenimiento, está localizado en la terraza de Ponce City Market y es ideal para pasar un día en familia. Aquí podrás apreciar vistas panorámicas de la ciudad, disfrutar de juegos de carnaval y varias opciones de comida. Si visitas con los niños en el fin de semana, asegúrate de llegar temprano ya que la admisión se restringe para adultos de 21+ después de las 5 p.m. los viernes y sábados. Los boletos para el parque comienzan a $7 para niños y $15 para adultos.

Dónde: 675 Ponce De Leon Ave NE

Explora la Naturaleza en Stone Mountain Park

Explora y descubre en Stone Mountain Park.

Si deseas pasar un día a las afueras de la ciudad y entre la naturaleza, Stone Mountain Park es la opción perfecta. El parque está localizado a solo 30 minutos de downtown Atlanta y ofrece admisión a $20 por vehículo para explorar todas sus áreas naturales. Aquí puedes disfrutar de  senderos para caminar, áreas de pícnic para almorzar, un lago de 363 acres, un área de juegos para niños y más.

Dónde: 1000 Robert E Lee Blvd

Para Adultos

Visita el National Center for Civil and Human Rights

Aprende sobre los derechos humanos en el National Center for Civil and Human Rights. (📷: National Center for Civil and Human Rights)

El National Center for Civil and Human Rights es un museo en homenaje al movimiento de derechos civiles en Estados Unidos, y también resalta otros temas mundiales relacionados a los derechos humanos. El museo es un lugar perfecto para aprender sobre la historia de Atlanta y el papel que desempeñó en el movimiento de los derechos civiles a lo largo de los años. Los boletos de admisión cuestan $19 para adultos y se pueden reservar con anticipación en el sitio web.

Dónde: 100 Ivan Allen Jr Blvd NW

Planea un Picnic en el Parque

Piedmont Park es perfecto para un picnic.

Atlanta se ha ganado su cariñoso apodo como “la ciudad en el bosque” gracias a su multitud de áreas naturales y parques. Como tal, una de las actividades favoritas de sus residentes es disfrutar de picnics en sus muchos parques. A unos pasos de Piedmont Park, el más central y grande la ciudad, está Sean’s Harvest Market donde puedes ordenar deliciosos sandwiches y batidos de fruta para llevar. Si tienes antojo de un sabor Latino, visita La Bodega en el lado oeste de la ciudad. Aquí encontrarás una variedad de comida salvadoreña y latinoamericana incluyendo pupusas, sandwiches, empanadas y platos de desayuno servidos todo el día.

Dónde: Piedmont Park

Descubre Artefactos en el Michael C. Carlos Museum

Para los amantes de la historia y cultura antigua, el museo Michael C. Carlos Museum ofrece la oportunidad de apreciar una amplia colección de artefactos de varias partes del mundo. El museo, ubicado en la Universidad de Emory, mantiene la colección de arte antiguo más grande del sureste con objetos de Egipto, Grecia, Roma y las Américas. Para la cultura del antiguo Latinoamérica, las exhibiciones del museo cubren tres centros culturales principales, Mesoamérica, la Baja Centroamérica y los Andes. El costo de admisión al Michael C. Carlos Museum es de $8 por adulto.

Dónde: 571 South Kilgo Cir NE

Vete de Fiesta en East Atlanta Village

The Basemant es un antro localizado en East Atlanta Village.

El barrio de East Atlanta Village es uno de los más hip de toda la ciudad, y un área central para los que disfrutan escuchar buena música, cantar y bailar. Aquí encontrarás restaurantes independientes, bares y los locales de música más populares, con visitas de artistas y DJs regionales y nacionales. Aunque el área es bastante popular, también es muy relajada y atrae clientela que ha formado una comunidad muy unida. En East Atlanta Village puedes pasarla bien, comer rico y beber a tu gusto sin preocuparte por pagar tarifas turísticas.

Cual sea tu área de interés, Atlanta está llena de entretenimiento que te ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto sin sacrificar la diversión. Explora y descubre más de ciudad con las 50 Cosas Divertidas Que Hacer en Atlanta.

Luz is an Atlanta-based freelance writer covering travel, dining, wellness and the great outdoors. In her spare time, you can catch her flowing at hot yoga, scoping out a good coffee shop or eating her way through Atlanta’s best vegan-approved restaurants.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.