DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Piedmont Park

Más de 15 cosas gratis que hacer en Atlanta

¿Listos para la diversión en Atlanta? Desde festivales de música y noches de cine para relajarse en el parque, hay un sinfín de cosas interesantes que hacer que no cuestan nada. Aquí tienes más de 15 cosas gratis que hacer en Atlanta.

Mercados de agricultores de Atlanta

Visit the Ponce City Farmers Market all summer long
Visita el Ponce City Farmers Market durante la temporada. (Foto cortesía de Jamestown)

Los mercados de agricultores son una forma divertida de pasar una mañana o una tarde en Atlanta. Recoge fruta fresca, verduras y otros productos, además de una comida o productos artesanales para ti o para regalar. Consulta nuestra lista de mercados agrícolas de Atlanta.

Atlanta Monetary Museum en el Banco de la Reserva Federal de Atlanta

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica, distribuye y regula el dinero? Aprende todo sobre el dinero en el Museo Monetario de Atlanta, que cuenta con exposiciones de artefactos históricos, así como exposiciones interactivas y multimedia que explican el papel de la Reserva Federal en la economía.

Museo David J. Sencer CDC

En asociación con el Instituto Smithsonian, el Museo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ofrece galardonadas muestras y exposiciones sobre enfermedades y sobre cómo médicos y científicos trabajan para identificarlas y contenerlas. El museo, abierto los días laborables, presenta exposiciones permanentes y cambiantes que se centran en diversos temas de salud pública, así como en la historia de los CDC.

Explora el BeltLine de Atlanta

Recorre el Atlanta BeltLine.

El Atlanta BeltLine se extiende a lo largo de 22 millas y es un circuito cerrado de senderos multiusos para caminar, montar en bicicleta y patinar. Explora el BeltLine y disfruta del arte público, parques, mercados públicos y mucho más mientras serpenteas por los pintorescos y diversos barrios de Atlanta. Antes de emprender el viaje, consulta nuestra guía de los senderos del BeltLine de Atlanta.

Fernbank Science Center

El Centro de Ciencias Fernbank cuenta con exposiciones permanentes y temporales sobre el espacio, los animales salvajes y mucho más, incluido un observatorio. La entrada es gratuita. Por un costo, el planetario también ofrece funciones entretenidas e informativas.

Horario gratuito en el Centro Acuático de Piedmont Park

Take advantage of weekday free admission hours at the Piedmont Park Aquatic Center
Aproveche las horas de entrada gratuita entre semana en el Centro Acuático de Piedmont Park.

Saca a los niños de casa para que chapoteen y naden. El Centro Acuático de Piedmont Park ofrece entrada gratuita de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde.

Películas gratuitas al aire libre

Uno de los ritos más divertidos del verano en Atlanta son las películas gratuitas al aire libre que se ofrecen en distintos lugares de la ciudad. Consulta horarios en Atlantic Station, Colony Square y Newtown Park, al norte de la ciudad.

Museo del Capitolio de Georgia

Construido para simbolizar el resurgimiento de Georgia tras la Guerra Civil, el Capitolio del Estado de Georgia sigue siendo uno de los edificios más impresionantes del estado. Los visitantes pueden recorrer este hermoso edificio y ver exposiciones sobre las primeras poblaciones, los recursos naturales, las regiones y la historia de Georgia sin costo alguno.

Festivales todo el año

Ya sea en honor a un día festivo o simplemente para celebrar la temporada, a las comunidades de de Atlanta les encanta encontrar cualquier pretexto para reunirse en torno a la comida, la música y la diversión en familia. Muchos de los festivales son de entrada gratuita, otros incluso ofrecen música y entretenimiento gratis. Puedes pasear y disfrutar de la energía y singularidad de cada uno de ellos. Visita nuestro calendario de festivales durante todo el año y busca los gratuitos.

Library ParkPass para el Sistema de Parques Estatales de Georgia

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Georgia se ha asociado con los Parques Estatales de Georgia para ofrecer el Programa de Préstamo a Bibliotecas que permite a los residentes de Georgia la oportunidad de sacar un ParkPass – válido para estacionamiento gratuito en 48 parques estatales, además de entrada para hasta dos personas en 16 sitios históricos estatales.

Martin Luther King, Jr. National Historical Park

Los aficionados a la historia y los apasionados del Movimiento por los Derechos Civiles no querrán perderse la oportunidad de aprender sobre Martin Luther King Jr. Visite su casa natal y escuche grabaciones de sus famosos discursos. El Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr. es un parque nacional con varios edificios y lugares que visitar sin ningun costo.

Paseo por las galerías de Miami Circle

Las galerías situadas en Miami Circle representan a algunos de los mejores artistas del sureste, lo que hace de Miami Circle un lugar divertido e informativo para recorrer mientras se disfruta de una copa de vino y aperitivos. Únete a los paseos bimensuales por las galerías y disfruta de una divertida cita nocturna en Buckhead. Los eventos son gratuitos, pero es necesario reservar con anticipación.

Paseo por el Centro Carter

El Centro Carter está situado en 35 acres de hermosos jardines, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para pasear. Detente y disfruta de las coloridas flores, tómate fotos o charla con tu mejor amiga en este colorido paisaje.

Tiny Doors y arte callejero

TinyDoors ATL se ha convertido en una institución del arte en Atlanta. A visitantes de todas las edades les encanta buscar y visitar estas pequeñas obras de arte repartidas por toda la ciudad. Descarga un mapa y emprende un safari fotográfico o una aventura a pie en busca de estas coloridas puertas. Gracias a iniciativas de arte público como Living Walls, puedes visitar cientos de murales y otras obras de arte callejero por todo Atlanta. Descubre el mejor arte callejero de Atlanta por diferentes barrios.

Visita las mejores zonas de juegos de Atlanta

Una forma estupenda de acercar el arte a tu familia es visitando el High Museum of Art durante los eventos Second Sunday, que ofrecen entrada gratuita de 12 a 5 de la tarde el segundo domingo de cada mes. El High está lleno de una amplia selección de arte de todo el mundo.

Los segundos domingos de UPS en The High

Explore awesome playgrounds in Atlanta for free
A los niños les encanta jugar en medio del bosque del Dunwoody Nature Center. (Foto de Joleen Pete)

Lleva a los niños a jugar y explora los parques infantiles más impresionantes de Atlanta.

Desconéctate en los parques de Atlanta

Piedmont Park tiene tanto que ofrecer para todos.

Descubre por qué Atlanta se llama la Ciudad en el Bosque. Hay mucha vegetación para descansar, disfrutar y explorar. Lo mejor de todo es que muchos de los parques y senderos son accesibles para todos y gratuitos. Encuentra tu parque favorito y disfruta de la Naturaleza en Atlanta.

Woodruff Park Game Cart

Visita el carro de juegos del parque Woodruff para pasar una tarde de fin de semana divertida y tranquila. Situado en el extremo sur de Woodruff, cerca del mirador, el carrito de juegos ofrece una variedad de juegos sin tecnología para jugar con tus hijos o amigos. Es la forma perfecta de desconectarse por unas horas.

Un viaje al zoológico

Tanto por descubrir en el Zoo Atlanta. (Foto de Kathryn Grace)

Gracias a una interesante colaboración con el Sistema de Bibliotecas Públicas de Georgia, los residentes de Georgia pueden sacar un pase de biblioteca para el zoológico de Atlanta, que da derecho a una entrada gratuita para una familia de tres miembros (no incluye el estacionamiento).

Atlanta tiene muchas opciones de diversión para todos los bolsillos. Descubre más formas de divertirte en Atlanta de forma económica.

Joleen Pete lives outside Atlanta with her husband and their son. On the weekends they enjoy going into the city for family fun and exploration. Joleen is the family travel and lifestyle blogger behind Love, Joleen.

Born and raised in Mexico, Daniela is a bilingual journalist living in Atlanta. She is passionate about telling stories that highlight the diversity and the blooming gastronomic scene in Atlanta.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.