DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Pasando un Fin de Semana de Invierno en Atlanta

Disfrutar del invierno en Atlanta es un placer, ya que el ambiente da pie a las celebraciones de temporada. Con un clima agradablemente frío, se puede disfrutar de la ciudad y todo lo que tiene que ofrecer durante el invierno. Aquí te ofrecemos un itinerario ideal para pasar un fin de semana en Atlanta disfrutando de las actividades de temporada.

Sábado

Comienza tu día con un típico desayuno americano en el popular Buttermilk Kitchen. Localizado en una casa antigua en Buckhead, la armoniosa hospitalidad y los ricos biscuits, te harán sentir que estás comiendo en la casa de un familiar. Esa es la hospitalidad sureña.

Ice skating at Atlantic Station
Atlantic Station (📷 Gene Phillips)

Con esa energía, es hora de comprar. Dirígete a Atlantic Station, donde puedes caminar y comprar en el centro comercial al aire libre. Con una variedad de tiendas, tendrás suficiente de donde escoger.

📷 5Church Atlanta

Ir de compras abre el apetito, así es que date una vuelta al restaurante 5Church en el corazón de Midtown. Con la increíble vista desde una mesa en la terraza, deleitate en este restaurante de comida americana moderna.

¿Que es invierno, sin patinaje sobre hielo? A tan solo unos pasos encontrarás la pista de hielo de Park Tavern localizado en Piedmont Park. Con renta de patines, y clases de patinaje, toda la familia puede poner en práctica sus habilidades sobre hielo.

Game table and seating area at Roof of Ponce City Market
The Roof at Ponce City Market (📷 Jamestown)

Antes de terminar la noche, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver las luces de la ciudad. Dirígete a The Roof, localizado en la azotea de Ponce City Market. Es la major manera de terminar el día con juegos estilo carnaval, bares, restaurantes y una increíble vista.

Domingo

Scone with almonds from Little Tart Bakeshop
📷 Daniela Cintron

No hay nada más confortable en una mañana de invierno, que empezar con un café y un pan dulce. Little Tart Bakeshop es una de las paradas favoritas de los lugareños. En cualquiera de sus tres localidades, podrás disfrutar de los adorados pastelillos franceses que despiertan a Atlanta.

Si aún no has terminado con tus compras, pero quieres seguir turisteando, el histórico Downtown Decatur es el lugar perfecto. Date una vuelta por The Square, y recorre sus 15 transitables calles de tiendas. Sin necesidad de ir muy lejos, podrás disfrutar de un almuerzo en uno de sus 45 restaurantes, entre ellos algunos de los mejores de Atlanta.

Con actividades al aire libre, o dentro, el calor humano de Atlanta te recibe con los brazos abiertos y much diversión para todos cada temporada.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.