DiscoverAtlanta.com homepage
Loading

Guía para el mejor otoño en Atlanta

Bienvenido al otoño en Atlanta. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las experiencias inmersivas y exposiciones para ver, festivales divertidos para asistir y cómo experimentar plenamente el aire libre durante el otoño en Atlanta.

Disfruta de  los colores del otoño

Pasea por los terrenos del Centro de Historia de Atlanta y detente en el Jardín Asiático Sims para contemplar el colorido otoñal (Fotografía cortesía del Centro de Historia de Atlanta).

El tiempo está refrescando y las hojas están cambiando. Es una hermosa época del año para estar en Atlanta. Aquí es donde puedes ir para ver los colores del otoño en Atlanta.

Exposiciones que no te debes perder

No te pierdas las obras de teatro, espectáculos y exposiciones que no debes perderte durante el otoño en Atlanta.

Jardín Botánico de Atlanta

El Atlanta Botanical Garden tiene un amplio calendario de eventos con programación para todas las edades, que incluye clases y conferencias sobre todo tipo de temas, desde apicultura hasta arte y jardinería. Belleza en peligro: Plantas en peligro de Georgia presenta 19 acuarelas de flores que crecen en Georgia y figuran en la lista federal de especies en peligro de extinción. Disfruta de la nueva exposición de Laura C. Martin, expuesta en la Galería Gardenhouse hasta el 3 de diciembre.

Orquesta Sinfónica de Atlanta

 La nueva directora musical de la Orquesta Sinfónica de Atlanta, Nathalie Stuzmann, dirige la Novena de Beethoven en octubre. (Foto de Jeff Roffman)

La Atlanta Symphony Orchestra es conocida como una de las principales orquestas del país. Con más de 150 conciertos al año, ofreciendo por parte  de la orquesta conciertos que incluyen una amplia variedad de géneros, desde pop y comedia hasta música clásica y programación navideña. He aquí lo que hay en el calendario este otoño.  

Acuario de Georgia

Este otoño, Georgia Aquarium acogerá diversos programas y eventos, como la 17ª edición anual de Aqua Vino (una degustación y cóctel para recaudar fondos para la conservación) el 12 de octubre, el inicio del Orgullo 2023 el 13 de octubre y Sips Under the Sea Halloween los días 27 y 31 de octubre.

Museo de Arte High

No te pierdas estas exposiciones que llegan al High Museum este otoño:

Visita el calendario para ver eventos especiales como Studio Sessions, Student Art Pop Ups, eventos High Frequency Friday, Friday Jazz, Family Tours, eventos para socios y mucho más.

Zoológico de Atlanta

Aunque una visita al Zoo Atlanta es divertida e informativa cualquier día del año, nos encanta echar un vistazo a los divertidos eventos especiales que se celebran a lo largo del año. No se pierda estas experiencias otoñales.

Experiencias inmersivas

La exposición Van Gogh de Atlanta está considerada una de las mejores experiencias inmersivas del mundo.

Las experiencias inmersivas han cambiado la forma en que el público contempla el arte, el mundo y nuestros espectáculos favoritos. Afortunadamente, Atlanta se ha convertido en un destino popular para muchas de estas increíbles experiencias. He aquí las experiencias que puede vivir este otoño.

Festivales de otoño

El otoño es el momento perfecto para empezar las compras navideñas y apoyar al mismo tiempo a las pequeñas empresas y los artesanos. En Atlanta, esto se traduce en tiendas pop-up y festivales anuales de otoño como el Yellow Daisy Festival, el Candler Park Fall Festival y el Chastain Park Arts Festival. Disfrute de la buena comida y bebida en el Atlanta Food & Wine Festival, el Atlanta Chili Cook-off y el Cabbagetown Chomp and Stomp. Hay muchos festivales entre los que elegir en otoño, incluyendo el Festival del Día de Muertos en Oakland Cemetery. Echa un vistazo a esta lista de cosas que hacer en Atlanta este fin de semana.

Orgullo de Atlanta

La bandera del Orgullo de Atlanta desfila por la ciudad.

En la mayor parte del país, el Orgullo se celebra en junio. Atlanta celebra el Orgullo en otoño. Los actos del Orgullo Afroamericano de Atlanta tienen lugar el fin de semana del Día del Trabajo y el mes del Orgullo de Atlanta en octubre. Aquí está todo lo que necesita saber antes de ir y la alineación para 2023:

Halloween

A lo grande o en casa con estos eventos de Halloween en Atlanta. (Foto de Joleen Pete)

Tanto si te gusta lo tierno como si prefieres lo terrorífico, hay algo para todo el mundo en torno a Halloween en Atlanta. Echa un vistazo a estos espeluznantes (y no tan espeluznantes) eventos de Halloween en Atlanta.

Diversión familiar en otoño

Abrígate y disfruta del frío mientras eliges la calabaza perfecta (Foto de Joleen Pete)

El otoño es la época perfecta para crear recuerdos en familia. Pasa un día fresco al aire libre recogiendo manzanas o eligiendo la calabaza perfecta para crear como preparación para Halloween. Estas son las mejores actividades de otoño para las familias en Atlanta. Para más ideas durante todo el año, consulta nuestra lista de cosas que hacer con niños.

Guía de senderismo de Atlanta

El otoño es la época más bonita del año para hacer senderismo en Atlanta. (Foto de Joleen Pete)

Hay muchas formas de explorar los exteriores de Atlanta, y el otoño es el momento perfecto para hacerlo. He aquí algunas actividades al aire libre que encantarán a toda la familia. Descubre nuevos senderos y contemple el color otoñal con esta guía de senderismo y excursionismo con mochila en Atlanta.

Eventos que admiten perros en Atlanta

A tu perro le encantará Howl-o-ween en Atlanta. (Foto de Karsten Winegeart)

No podemos olvidarnos de Fido. Atlanta es una ciudad que admite mascotas y tiene muchas cosas divertidas que hacer con los perros.

Acción de Gracias

Thanksgiving Table
Antes de reunirse para la comida de Acción de Gracias, empieza el día corriendo. (Foto de Joleen Pete)

Empieza el Día de Acción de Gracias con la carrera de Medio Maratón Invesco QQQ (no te preocupes, también hay recorridos más cortos) y enseña tu medalla en la cena. O pasa la mañana trabajando como voluntario para una buena causa. Aquí tienes más cosas que hacer el fin de semana de Acción de Gracias en Atlanta.

Para no perderte nada, consulta nuestro calendario de eventos.

Joleen Pete lives outside Atlanta with her husband and their son. On the weekends they enjoy going into the city for family fun and exploration. Joleen is the family travel and lifestyle blogger behind Love, Joleen.

Discover More

Get to know Atlanta, and discover the best things to do around the city.